|
|
||||
|
||||
|
Si no te duras mas de 5 horas de autonomía malo...
|
|
|
|
|
|
Hombre, si de las 5 horas 4 son de pantalla, y jugando a juegos exigentes, tampoco es tan raro.
No todos tiene el 6P con bateria de grafeno, como el tuyo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voto echar a este hombre del foro, porque nos mata la moral con sus consumos.
|
|
|
|
El problema descrito en el primer post me ha ocurrido a mí también 2 veces, la primera con un 15% de batería y la segunda con un 30%. Habría que verme la cara al sacar el móvil y ver que pone "Apagando..." a sabiendas de que tenía batería más que suficiente.
Me ha pasado hace 4 días, y creo que tiene relación con la última versión de la beta de 7.1.2, dado que antes no me ocurría. Aún así creo que voy a ir pensando en pedir un remplazo de Google Play, porque a las 13 de la tarde tengo el móvil al 40% sin haber hecho prácticamente nada con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Me sumo a la peticion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que e decidido no decir nada mas con respecto a mi configuración... |
|
|
||||
|
||||
|
En 5 horas de batería me sale una hora de juego y en total 3 y media de pantalla. Si decís que es normal pues será normal, puede ser que me equivoque pero yo lo veo poca duración.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que creo que no estaría de más que nos dijeses lo que haces para llegar a esa duración de batería, y ya después, en base al uso de cada uno, adaptarlo a su terminal o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver: - wifi: solo me conecto cuando lo utilizo y estoy en casa. De lo contrario esta siempre apagado. - Bluetooth: solo lo conecto si lo necesito. De lo contrario apagado. - NFC: siempre apagado. - Datos: siempre en 3G. A no ser casos puntuales de 4G si tengo cobertura. - Pantalla: brillo automático tal cual viene de fabrica. Que se apague a los 30 segundos. Uso fondos oscuros. Salva-pantallas y pantalla ambiente apagado. - Notificaciones activas y sin led. Al llevarlo en mochila no necesito led. - Vibración: Apagada en todos lados. - Aplicaciones: las que no uso están des-habilitadas y solo instalo lo que uso. - Ahorro de batería: siempre desactivo aun que quede un 15 o 5% - Movimientos: todo activo, menos el de levantar el teléfono para ver las notificaciones. - Ubicación: modo ahorro y desactivada la búsqueda permanente de redes wifi y dispositivos bluetooth. - Desbloqueo: por huella. - Sincronización: desactiva, no le veo utilidad para mi. - Copia de seguridad: apagada, no suelo restaurar nada. Por lo que es tontería usarlo. - Teclado: sin vibrar y sonar. - Animaciones: las 3 a 0,5x. - Tema de envío de informes y estadísticas: todas desactivas. - Launcher: Nova Launcher. - Navegador: Lightning y casos puntuales de chrome. Rom stock y sin root. Mi uso: No juego o no suelo hacerlo. Consulta de correo, andar por foros, actualizar apps, publicar en el blog y tal, uso Lightning. Desde aplicaciones uso, Ebay, Amazon, Cuentas bancarias, Youtube, Facebook App y Messenger, Esplorador de archivos para escuchar musica y organizar archivos, Galería Quickpic, Dropbox, Carly para BMW, Gmail, PayPal, Mi movistar, Mega, Watsaap, Klip, Adobe Acrobat, Prisma y poco mas. Última edición por James C. Día 24/03/17 a las 17:46:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, es que Facebook es un chupabatería que te cagas.
En su lugar yo entro desde la web y fuera. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No opino lo mismo, pero bueno... Mira que me tiro horas en Facebook y ni queja que tengo. Consumo moderado y de lo mas normal... Y de ser cierto eso de que consume tanto, si se lo quito que me hago 10 horas de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada teléfono es un mundo y lo que me va mal a mi, a ti te puede ir genial... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo bajo mi punto de vista, hay aplicaciones que consumen mucho mas y ofrecen menos... Pero claro, esto es lo que pasa cuando se suele coger "tirria" a ciertas cosas. Que aun que las mejores, la gente sigue pensando que es basura. Y si no, mira como ponen al launcher de samsung que ya mejor muchísimo y lo siguen pintando de lagwiz... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Mi uso es muy parecido al tuyo porque tengo mala cobertura 4g. Y paso de las 5 horas de pantalla con 24 o 30 horas promedio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Note 4 y S6 no puedo quejarme. Eso, o que los terminales que pasan por mis manos, les hago magia...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»