|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009903 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ahora que lo he visto un poco mas, y comparandolo con mi Xiaomi redmi 4 pro, he de decir que se ve mejor la del redmi 4 pro, que por cierto es tiamna y cámara Samsung, con la cual estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece mejor sensor el Sony IMX 258
|
|
|
|
Yo he comentado lo de la pantalla, en cuanto a la cámara, hoy ha sido el primer día, pero vuelvo a repetir que estoy muy contento con la samsung. Estamos hablando de móviles de 160 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app usais para ver los sensores??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, lee el primer comentario de este tema y verás los pasos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4x global. All black
Sensor samsung Pantalla tianma |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo has comprao
|
|
|
||||
|
||||
|
RECUENTO TOTAL
17 Sony / 7 Samsung (70,8% Sony / 29,2% Samsung) RECUENTO POR COLOR - 16 grises: 13 con Sony y 3 con Samsung - 3 Dorados: 2 con Samsung, 1 con Sony. - 1 Rosa: Samsung. - 2 Negros: 1 con Sony, 1 con Samsung. Yo creo que por color no llegamos a ningún lado, parece que se pueden dar todas las combinaciones. RECUENTO POR VERSION de 8 4X: 6 con Sony, 2 con Samsung de 11 Globales: 10 con Sony, 1 con Samsung Me llama la atención que practicamente todos los GLOBALES lleven el Sony, pero la estadística es muy corta y no está bien cuadrada ya que muchos no habéis posteado todos los datos. @Nelio , @Halane , @jusema , @txitxo0 , @mrolle , @dyegop91 , @j3nx , @soyjoram si fueseis tan amables de completar vuestros datos igual podríamos llegar a alguna conclusión. Listado en la primera página |
|
|
|
Modelo 4x. Color gris.
Yo creo que los primero, vienen con samsung y la última fabricación viene con sony. Yo aparte tengo un redmi 4 pro, comprado nada mas salir y viene con samsung. |
|
|
|
|
Cita:
Gris, versión global. Sony y pantalla tianna. He sumado uno a los globales y sony ;) |
|
|
|
|
Aquí lo actualizo mejor...
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
|
|
Redmi note 4x en dorado
Camara Sony La pantalla no es tianma Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4x version global, camaras delantera (s5k5e8) y trasera (s5k3I8) Samsung , pantalla tianma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un 4X con la ROM Global o un 4 Global versión? ¿que pone en la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un note 4 versión global, color dorado (por cierto, es más bonito en vivo que en las fotos de la publicidad) con las dos cámaras Samsung y el panel Tianma. Venía con la versión 8.1.14.0 de Miui y ya está con la 8.2.2.0.
|
|
|
|
Redmi Note 4 Global Gris.
Comprado en Estorm, Plaza. Sensor Sony Pantalla Tianma |
|
|
|
|
||||
|