|
|
||||
|
||||
|
Fotografías
Pues es que tengo una duda, por el dia la camara me hace unas fotos de la lexe, pero x la noxe cn luz artificial no se ve practicamente nada, se ve fatal, os pasa lo mismo????, no se si tengo que configurar algo....
Gracias de antemano Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene la fotografía. Que necesita luz. Yo tengo una cámara que riete tu de las que tenía el Cartier Bresson ese y me pasa lo mismo: si se me ocurre disparar a oscuras me sale todo negro.
|
|
|
|
En efecto querido Watson... sin luz las fotos salen de pena... de cajon, y el balance de blancos en automatico funciona bastante mal, a la luz de una bombilla las caras de las personas salen coloreadas.... poniendolo en la posicion correcta funciona muy bien, aunq lo q a mi me pone nervioso es la poca rapidez que tiene disparando que hace que una persona con poco pulso sea incapaz de hacer una foto medio decente....
estoy en vela a ver si nos sacan un aparatito como este para nuestras hd... ![]() Y si ya de paso se tiran el pisto y se lo curran en goma dura que sirva de funda seria la bomba...
Última edición por henter2009 Día 20/02/09 a las 16:11:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»