![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
No sé por que cuando estoy con el móvil bloqueado, que no lo utilizo, y de repente lo cojo y lo desbloqueo, parece que el wi-fi se autodesactiva estando bloqueado y al desbloquear yo vuelve a aparecer el icono arriba, y de pronto me llegan todos los mensajes del Whatsapp de golpe. ¿A alguien le pasa? He buscado algún parámetro en los ajustes de CyanogenMod que lo justifique, pero no he encontrado nada. Salu2. |
|
|
|
|
|
Matar aplicaciones pulsando durante unos segundos la tecla "atras" se puede activar desde ajustes / aplicaciones / Desarrollo / Cierre la aplicación con pulsación larga. No es una característica de GingerVillain sino de CM7. Yo la uso bastante si se me queda colgada una aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo post de la rom en xda hoy a las 19:28
come on Richard....lets have an update....my life has lost all meaning ![]() jajajajajaj que desesperados son alli ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual creeis que es el kernel que puede alargar mas la bateria?, yo le he metido el 2.7 SVS + CFS 1113 MHz
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el que trae de serie (es bueno), yo le estoy poniendo el de titan! vamos a ver, aunque estaba muy contentocon el 2.7 HAVS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://kitchen.imitran.com:8009 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De la Ginger, solo trae hasta la 2.6, pero mirare si tienen el mismo framework
Y gracias por el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces voy al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta rom tiene el delay en cuando llamas o te llaman como la cyano?
|
|
||||
|
||||
|
por fin esta liberada la v2.8
|
|
|
||||
|
||||
|
changeload 2.8:
-updated to 2.3.5 -integrated kick ass kernel tweaks -integrated supercharger -updated gmail -fixer minor gps problem yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes bajar de aqui
Por cierto, hoy entre en la cocina que me recomendo fjcor, y uno de los ficheros me lo flasheo bien, pero cuando le meti uno que le cambiaba la fuente, ya no me arrancaba, asi que a flashear otra vez la rom Última edición por maikelito Día 29/07/11 a las 21:19:38 |
|
|
||||
|
||||
|
PPPPAAAAAAAAARRRRAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDD!!!!!!!!! !!!
no la descargeis todos a la vez que esto va como el culo, darle al pause y ahora os aviso de que podeis seguir ![]() se me ha bajado en el movil en 3 min. y en el pc no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |