![]() |
|
| Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Registro de llamadas "desconocido"
Hola,
Sigo con el Blackview P2 Tengo los contactos en una cuenta "exchange" de outlook... funciona muy bien pq así los llevo sincronizados en móvil, outlook 2016 del pc, y en el cliente web de outlook Pero... cuando entro en llamadas, historial, siempre me salen los números marcados como "desconocidos". Inicio una llamada desde la agenda, marco, e inmediatamente me sale "desconocido". Me entra una llamada de un contacto, lo veo en pantalla hasta que respondo que pasa a "desconocido". A alguien le pasa algo así? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
no sé tu caso, quizás mira en contactos que mostrar, y quizás esté por ahí el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si es cosa de exchange o de este móvil. Sabe dios |
|
|
|
creo que tiene que ver con los permisos del teléfono. me suena que al actualizar a Android 7 uno de los primeros fallos que me daba era algo así, por lo menos a mi también recuerdo que me pasó eso
lo solucioné dándole permisos al teléfono de los contactos Ajustes - Aplicaciones - pulsar en la rueda dentada de ajustes - Permisos de aplicaciones - y ahí ver que en las pestañas de teléfono y contactos, estén marcadas ambas en cada uno de ellos creo que ahí es donde vas a solucionar ese problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |