|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado pero lo que no se es como actualizar el firmware me pide que lo selecione pero no se de donde puedo bajarme el archivo con el ultimo firm, alguien me puede ayudar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3hr despues de las pruebas estando cenando la miband 2 vibro saliendo el dibulo de tocarla para vincular y la toque y VOILA se vinculo ella sola y me sincronizo los ultimos 8 dias completos en la aplicacion mi band and notifify y desde anoche va todo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ababa de revivir la pulsera. Después de tres semanas de quedarse sin batería. La otra vez la deje una semana sin batería y no fue suficiente.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo después de tres semanas sin batería
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que hago yo cada mañana para emparejar la pulsera con el móvil, por si a alguno os sirve:
Cada noche dejo el móvil en modo avión, por lo que se desconecta de al pulsera, y por las mañanas, cuando lo enciendo, no me sincroniza automaticamente entre ellos; lo que hago es entrar en ajustes, ir a bluetooth y desconectarlo, luego de unos segundos lo vuelvo a conectar y ya me reconoce el bluetooth de la pulsera. Si no hago esto, cuando entro en el menú del bluetooth, en vez del nombre de la pulsera me aparecen unos dígitos (D1:28:7B.....), sin embargo si reinicio el bluetooth del móvil sí que me pone Mi Band 2. Sé que es un coñazo hacerlo cada mañana o cada vez que reinicio el teléfono, pero si no lo hago no se reconocen los dispositivos entre sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problema y es que no hay manera de que la pulsera se vincule al móvil y llevo ya un mes así, ya me he visto todos los tutoriales que hay para arreglarlo y nada, he probado con otra cuenta y nada, he probado en otros dispositivos y también he probado con la aplicación fIX IT y tampoco nada, a alguien se le ocurre alguna manera de solucionarlo? Por cierto, también me ha dejado de funcionar el pulsómetro de un día para otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha costado un guevo... Hice una cuenta nueva después de probar todo lo que habéis indicado al final se sincronizo....pero ni cambio contraseña ni desvincular cuenta y volver a vincular ni nada... Se empezó a actualizar la pulsera 3 actualizaciones por lo menos después de sincronizar... Y ya perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problema y es que no hay manera de que la pulsera se vincule al móvil y llevo ya un mes así, ya me he visto todos los tutoriales que hay para arreglarlo y nada, he probado con otra cuenta y nada, he probado en otros dispositivos y también he probado con la aplicación fIX IT y tampoco nada, a alguien se le ocurre alguna manera de solucionarlo? Por cierto, también me ha dejado de funcionar el pulsómetro de un día para otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado solo con cambiarle el nombre en las conexiones bluetooth... Raro, pero cierto... Estaba ya desesperada
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
|
|
|
Os dejo un link que igual a alguno os puede servir http://elimperiotecnologico.es/probl...de-arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, después de dos días sin poder sincronizar...
En el menú BT no me dejaba eliminarla, solo salía la opción de cambiar el nombre, (móvil Xiaomi Mi Max), me a dado por crear el "segundo espacio", desde el menú BT del segundo espacio me a dejado eliminar... Luego e vuelto al primer espacio y la he vuelto a sincronizar sin problemas... He eliminado el segundo espacio y todo funciona con normalidad. Espero que os ayude a alguno está posible solución, aunque por lo que e leído por internet a cada uno le viene bien métodos diferentes e incomprensibles. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado tras 5 dias en iPhone 7 plus y tras probarlo todo
He cerrado sesion en la app de xiaomi y he creado una con mi telefono, no con mi email y a la primera arreglado!! Espero que ls sirva |
|
|
|
A mi tampoco me sincroniza con la app oficial.
Me sale un letrero en chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo vincularla con ninguna aplicación lo he intentado todo
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
En casa hay 3 pulseras. Dos, vinculadas con dos Xiaomi Redmi Note 4, y fue al primer intento en ambas. Hoy cumple años un de mis hijos, y ligó una Mi Band 2. Costó un huevo con un Redmi Note 3 Pro, pero creo que después de 30 o 40 intentos y varias instalaciones, se vinculó sola. Ya actualizó 2 veces el firmware y parece que todo va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buena tardes a todos
os cuento mi caso particular esta mañana me ha llegado la pulsera he probado a vincularla con un Galaxy s7 y perfecto después me he bajado la apilcacion de mi it y con la cuenta de Gmail no conseguia se emparejara, he instaldo tolos&mi band y mas de lo mismo, también he instalado notify&fitness y verde las han segado he probado con un UMI super y un Huawei Honor y con los mismos resultados después de desinstalar las aplicaciones, apagar y endencer Bluetooth mas de lo mismo asi que estaba decidido a reclamar al proveedor y justo me he conectado a este foro he seguido lo que decía otro usuario, respecto a conectarte con otra cuenta a Xiaomu y voilá por arte de magia me acaba de emparejar a la primera espero os sirva de algo saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |