|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algún día me veo en esas condiciones, seguro que no será por comprarme cosas que no pueda permitirme. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vivo en Madrid y se ve a gente con pepinacos de móviles que pagan a las compañia durante 24 meses 70, 80 € al mes sin curro que estan cobrando ayudas o cualquier historia que se saque el gobierno para poder vivir, ala!!! Eso si,. El mejor móvil y la mejor tele no les falta, y para mas inrri todo el dia en el bar. Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, hay gente que vive bien de ayudas etc etc mientras a otros nos inflan a pagos. Yo creo que os estais filipando, un movil top hoy en dia lo lleva cualquiera, no es un coche ni una casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
40 euros? Si que te tengan, por 15 ya tienes un gama alta currandetelo, sin currar 20 al mes
|
|
|
|
Por los wallpapers filtrados parece que habrá S8 azul, dorado y rojo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wallpapers son feísimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto...Jajajaja.
Muy mal empieza esto...jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hayan tardado cómo elegé 2 meses para hacer los wallpapers , razón de más para decir que no pudieron implementar el sensor de huellas debajo de la pantalla.....
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
|
Más filtraciones de los colores:
Evleaks: ![]() De algunas webs chinas: Azul ![]() Gris ![]() ![]() ![]() Rojo - Granate ![]() ![]() ![]() ![]() Según los últimos rumores y evleaks todos los S8 tendrían el cristal delantero negro como el del color granate y el primer render. Tened en cuenta no son unidades finales. S8 - 799€ S8+ - 899€ DeX - 150€ GearVR - 129€ Gear360 - 229€ DeX parece es el stand o base para usarlo como un ordenador... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que nos aportas información de primera mano...Jejejeje Te lo vas pillar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeado desde mi N3N |
|
|
|
29 de marzo... 8 dias y lo sabremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff hay ganas ya. Total creo que sorpresas pocas. Deberían presentarlo ya... Jajajaja
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin verle la gracia... Por qué esas esquinas redondeadas? Ni idea, pero quedan fatal
Y esos marcos tan pequeños no casan con una pantalla edge A mi me sigue pareciendo feo feo feo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |