![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo WiFi y estoy al lado de mi router.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
La v4 esta bien probada y x lo menos la gente q antes de incluirla en el post para que vaya de fabula
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy probando, pero veo que de dos a uno si le va y a otro no.. A ti te va bien el wifi..?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi tambien en casa me va el wifi, en otro lado no lo probe aun. De momento sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si me ha cambiado los iconos El de photo , esta guay Lo que si estoy de acuerdo, como ha dicho alguien por aqui, que seria conveniente cambiar el inicio, al menos a mi, eso que han bautizado como "3 almejas" se ven los colores bastante distorsionados. Gracias PD: cuando alguien pueda, me podria informar, como cambiar los iconos del Lockscreen, por los antiguos o por otros ?¿?¿? Es que no se ven muy claros y son mas dfiminutos que los originales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lockscreen tambien Si precisas algo al respecto de el, seguramente te podre informar Gracias * todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga, pide |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento, todo OK, wifi, 3g, blueth... Lo siento, no encuentro nada que falle, otra cosa, son tonterias de esas que no acaban de llenarme, iconitos, inicio, etc. AAAAh se me olvidba, SI me ha canmbiado la cortina famosa |
|
|
|
Hola a todos; hace unos 2 meses que tengo el galaxy, y poco a poco y después de horas y horas leyendo, me atreví a poner gingerbread, hacerme root e instalar la rom de Criskelo siguiendo los pasos del tutorial de Miorat.
Después de unas semanas con la Rom de Criskelo, le instalé la de este hilo, (servan81) y la verdad es que a nivel estético me encanta, además va superfluída, rapidísima y en general, es ese aspecto no tengo quejas. Pero lo que me ocurre es que el terminal, a poco que lo exprima un poco, se queda completamente colgado y no me queda otra que reiniciar. Hay días que se queda así 5 o 6 veces, y la verdad, además de ser un coñazo, no se si será demasiado bueno para el terminal... Y después de haber probado una Rom cocinada, no me apetece nada flasear sólo ginger limpio, seguro que me entendeis... ¿A alguien más le ocurre? ¿Algún truco para evitarlo en la medida de lo posible? Toda ayuda será bien recibida. Gracias por adelantado. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el Juice, el cual cuando se blokea la pantalla, desconecta el 3G y asi ahorro bateria. Pero como por un lado esta el lockscreen de criskelo y por otro lado el programa este, creo que el movil no detecta al movil como blokeado, aunque realmente lo esta.. Me di cuenta ademas que cuando reinicias el movil, sale primero la pantalla e iconos del antiguo, te pide el pin, y entonces el blockeo nuevo, desblokeas y entonces te pide que elijas que launcher quieres usar.. Es un poco rollo y raro.. no se.. Ademas, no tengo la menor idea de como quitar el antiguo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuentame un poco que fue lo que le hiciste en la instalacion? Que modem, rom, kernel etc.. llevas?? Quizas pueda ser el kernel.. a algunos (no muchos) el Dark core le cuelga el movil.. Dime que es lo que llevas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualización que por otra parte voy a ver si puedo bajármela y no morir en el intento, pues no estoy con mi Internet habitual y esto va como el culo.![]() ekrichi, muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando, tu tranqui, cuando puedas y le hayas pillado el tranquillo seguro que vas a hacer una de flipar, no tengo prisa, ya sabes que cuanto más larga es la espera con más gusto se coge luego. Edito: el archivo de sonido de inicio de Intramod hay que renombrarlo con el mismo nombre del que vais a quitar. Última edición por Lince ibérico Día 29/07/11 a las 19:12:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento el juicie no lo he instalado, voy a lo pobre, un icono que me da a elegir el 3g o a quitarlo |
|
|
|
Hola Andromaniac, gracias por tu interés.
Te comento; la Rom la flaseé desde el recovery, y como flaseaba encima de la Criskelo, creo recordar que no era necesario hacer wipe ni nada por el estilo, o sea, la flaseé y punto. Versión de banda base I9000JVQ El kernel que lleva es el ficeto Dark core 2.7.1 JVP La rom es la Criskelo Rom Gingerbread v75 (modificada por servan81, off course) NO se si con estos datos tiene suficientes... Si necesitas algo más, me lo dices, ok? Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 29/07/11 a las 19:31:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y luego restauras aplicaciones, llamadas, sms, y todo igual que antes Suerte. aaaaaah y asi se aprende, esto es como una droga, pero sin secuelas, solo mal humor con la pareja
|
|
|
|
Hombre, lo que ocurre es que después de probar Roms cocinadas, flasear una JVP limpia y quedarme ahí me resultaría soso...
Si estaba pensando en flasear Cyano o Darkys... Lo que ocurre es que no tengo muy claro el proceso para flasear estas dos que he mencionado, y mira que llevo leído la tira... De momento, con que la que llevo no se colgara, ya estaría contento. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponla, pruebala, y nos comentas si te continuan los reinicios.. Si vuelven, probamos otra cosa.. La version la tienes en el primer post y la metes por Recovery igual que siempre.. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Gracias de nuevo: la última pregunta (espero) ¿ Perderé las apps y tendré que volver a configurar todo?
Lo dicho. Gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:14:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Actualización que por otra parte voy a ver si puedo bajármela y no morir en el intento, pues no estoy con mi Internet habitual y esto va como el culo.