![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo la desire hd y no he restaurado nada, no se la verdad
Última edición por angel8502 Día 29/07/11 a las 18:25:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() he notado q el market me va lenta su coneccion Última edición por angeluzmx Día 29/07/11 a las 19:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya he solucionado lo del sonido, instale la KINGDROID NEXT V3_6 luego instal la 1.7 y el sonido volvio.
![]() ahora toquetear este pedazo de ROM jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho ahora a disfrutar
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿podeis ayudarme? estoy intentando ponerle la ROM 1.7, hago el SUPERWIPE luego la rom y nada...me vuelve al recovery! ¿me e saltado algo?¿tengo que poner alguna version anterior antes?, gracias desde ya un saludito.
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version esta todavia subiendose imagino que en unas horas estara como mucho un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a descargar !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,pulsa en el botón descargar
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya está instalado, una pregunta en q parte se encuentra el kingdroid apodo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la sd usa el explorador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,de donde descargo la radio que se recomienda(12.54.60.25U_26.09.04.11_M2) porq en el tutorial de ''indices de radio...'' no esta(o no la veo) y en el foro de XDA tampoco :S
|
|
|
|
tengo una duda quizas muy tonta, pero la verdad no lo se, en que varia cambiar el daemon para kernel, que cambios trae a la rom?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
peterking este es el enlace directo a la radio recomendada, quizas sea mejor poner este que el otro enlace en el post principal, porque yo tampoco encontre ese radio en el link, despues subo la el archivo de radio en PD98IMG.zip para los que utilizan el segundo metodo para flashearla, y te paso el link. saludos Última edición por fedex Día 30/07/11 a las 02:47:51 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»