|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como es eso de que lo has puesto en un radiador y has podido encenderlo para recuperar datos? Puedes explicarnos un poco mejor? me vendría genial poder entrar y recuperar todo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto. En cuanto pueda le meto todo stock. De momento comprobé que podía acceder a modo bootloader y ahí era estable el terminal, no se reiniciaba. Hoy pruebo a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un (desesperado) intento de arreglar el bootloop-of-death:
http://hackaday.com/2017/03/21/fix-a...s-5x-bootloop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado satisfactoriamente la última stock 7.1.1 disponible y además he podido cerrar el bootloader. Es únicamente en modo bootloader donde el teléfono no se reiniciaba ni congelaba, porque previamente accedí a TWRP y zas, ahí quedó de nuevo. El bootloop continúa, naturalmente.
He tramitado garantía con PC Componentes y a ver qué me dicen cuando les llegue el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego hay otros servicios en la nube que pueden cubrir todas las necesidades. También hay apps específicas que quizás uno no quiera perder sus datos o documentos ofimáticos, cada persona es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si una vez reparado con el cambio de placa y demás alguien ha vuelto a tener muerte súbita?
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo la reparación, cambio de placa fuera de garantía. De momento esta restaurando todo y no pasa nada, me aparece una nueva actualización, nose si actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno, otro mas por acá que acaba de sufrir el maldito bootloop
Tengo Android 7.1.2 en el equipo, estaba revisando facebook y se pegó y de ahí nunca más partio Mi equipo es de abril del año pasado, lo compré en Amazon US, pero lamentablemente en la descripción veía No Warranty, igual envié un mail informando el problema aunque no creo que me den solución. La placa estará a la venta para cambiarla? Algún equipo para reemplazo que no pase los US$300? Saludos |
|
|
|
Van cayendo como moscas, el mio tiene placa 606 si no recuerdo mal.. A ver cuanto tarda en petar
|
|
|
|
|
|
¿Cómo se mira la placa y cuáles pueden romperse? Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»