![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Marca Yootech y puesto esta misma mañana. Si este te parece bien no me quiero imaginar cómo son los que se habla mal de ellos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues he probado unos cuantos y este es sin duda el mejor. En cuanto a lo de la sensibilidad que comentas no se que decirte, si ves los comentarios aquí o en amazon verás que nadie habla de ello, hay quejas de otras cosas pero de la sensibilidad no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Los dedos deslizan bien y ya no tengo problemas con el teclado.Es como si el protector se hubiera asentado. Por ahora puedo decir que contento! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El yotech es el mejor, aun así, lo acabé quitando. Ahora llevo una funda de piel slim muy guapa con tapa
Tranquilidad absoluta 😎 😃 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy buscando una combinación de cristal templado y funda para mi s7 edge. La que me gustaría cómo funda es una urban armour gear. Pero no se si entrará con el cristal templado. Alguna recomendación? ?? Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el AMAZINGthing en comparacion al yootech?? Compre el pack de 3 de taken pero quedan los bordes levantados y se mete pelusa.
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal chicos y chicas?
He mandado a reparar el S7 Edge por ruido en el botón de inicio y me han cambiado la pantalla, por lo que se han cargado el Yootech que llevaba. Hace tiempo que no ando por aquí y quisiera saber si hay novedades en el tema. A lo mejor algún cristal templado ya? Tengo que decidirme por comprar algo en breve. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es normal que con el Yootech recién puesto de vea algo mal la pantalla? A ver si puedo aportar una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se aprecia lo que digo
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me ocurre, se ve bien No se si será por estar recién puesto, pero si mañana se ve así normal no es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que lo pones de recomienda no tocar en al menos 8 horas (en mi caso esperé al día siguiente) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Ahora sí se ve como debe y el tacto ha mejorado muchísimo. Es la primera vez que usaba un protector Yootech y me asustó verlo así recién puesto, no tenía ni pajotera idea de que se viese así de mal nada más ponerlo. Ahora queda de fábula. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por alexamdc Día 25/05/17 a las 00:44:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|