![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayáis agotado el teórico año entrad al whatsapp > tecla menú > configuracion> info de cuenta allí os dice hasta cuando os vale la licencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
La cosa esta Como se paga : Por Paypal o por que otra forma? No tengo cuenta paypal y cuando pillo algo por Ebay de poco en muy poco excepto ultimante que he cojido alguna cosa para el galaxyS2, simpre se lo decia a un amigo que si la tiene que me lo pillara y pusiera mi direccion y luego se lo daba yo en mano a él.
Por eso mi pregunta es que formas de pago existe ?aunque falte mucho para renovar licencia. yo creo k el precio es muy bueno diria que es casi simbólico. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre por dos euros al año vale mucho la pena yo no tendría problema ,mirando lo que me ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que miro cuando se me acaba la cuenta me sale que a mediados del 2020. supongo que sera un error. A alguien mas le sale?
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún error
Ya lo dije antes, se paga una vez cada 10 años Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que debería tenerlo hasta el 2070 o qué? ¬¬' |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no he hecho ningun pago. Es mas me acuerdo que la primera vez me lo baje del applanet
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo usando el servicio desde que apareció y mucha gente lo conociese y solo realizé un único pago de 0,70. |
|
|
||||
|
||||
|
yo juraría que llevo más de un año usándolo y no he pagado todavía... y mirando en la info de cuenta me pone que es gratis hasta 24/9/2011.... uffffff.... voy a ir ahorrando...........
![]() ![]() ![]() ![]() Por Dios!!!!! cómo se puede ser tan ratilla!!!!!!!! ![]() :enfada disimo:
|
|
|
|
esta muy bien pagar 1,99 al año, asi ahorramos de mandar mensajes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si miráis en la información de la cuenta, dentro del propio programa podréis ver cuando caduca y..... Si pincháis en comprar, dice que 0.99$/año, lo que vienen a ser 75 céntimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia ai gente que se piensa lo de pagar 2 euros al año....valla tela.
Por otro lado e leido por atras algo de que las empresas de telefonia lo tiraran para atras por que no es bueno para sus intereses economicos. Respecto a esto ya bastante suerte tienen con que no les a caido un paquete a mas de una por que algunas tienen los programas como viber o skype capados cuando eso esta prohibido por ley en la union europea. El whatsapp a lo mejor no es muy seguro que digamos pero para el papel que hace bien esta por que vamos, no se a vosotros pero la mayoria de whatsapp que recibo no son ni serios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el tema ha sido reflotado comentar que en mi caso el se me ha extendido la cuenta durante 6 meses gratuitamente en dos ocasiones ya, veremos si habra una tercera
(Como yo hay muchos) |
|
|
|
Yo llevo como dos años y algo con el.whatsapp gratis. cuNdo te va a caducar te lo renuevan por seis meses mas y asi llevo dos veces ya
|
|
|
||||
|
||||
|
76 céntimos desde la AppStore. Para que luego digan que la manzana es cara
![]() Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
|
|
yo uso whatsap con mi numero virtual de fonyou.
que veo que pasa a ser de pago, pos me cambio el numero virtual por otro y listo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han ampliado hasta 1 año mas a si que.....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
|