|
|
|
|
Cita:
IMPRESENTABLES, no te informan de nada, te tienen esperando hasta que te aburras y seas tú el que te pongas en contacto con ellos; bueno, eso sí, te cobran y te dan nº de pedido y hala; se lo he hecho saber, piden disculpas y siguen igual, si no fuera porque, a veces, tienen el precio más barato... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue la respuesta que le dio la rrpp del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ! Que hoy salio una negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado, solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
como a mi, me quejé y me han devuelto unos 30 euros, algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el código RedmKNo para pillar uno gris no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre este y el Note 4X con cual os quedaríais con la diferencia de precio que hay?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues basicamente son iguales, solo que este tiene la banda 800 y el otro no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por 121 me pillaba el blanco/oro pero el código no funciona, he probado con cuenta nueva y nones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , voy a comprar el terminal en gris y se me queda en 124 euros . Estoy por poner que me lo envien en 3-7 dias por 7 euros mas.
Lo recomendáis? ahora mismo estoy.. podríamos decir que sin teléfono y necesito uno cuanto antes . Me llegará en ese intervalo de tiempo seguro ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el 4x 3g16g y fantastico, un gusto en la mano y las sensaciones del terminal en el general es muy bueno, buena cobertura, alcance wifi y volumen de sonido y su calidad, cero lag... redondo
Y hoy comprado el 4 global 3/32, el mismo pero con banda 20 (que en general no vas a necesitar) pero por si las moscas... SD 625, no va mal con los 3 de ram lo veo suficiente en rel. al precio me salio el negro/gris por 121,XX en gearbest con cupon ahora a esperar stock y el envío y correos... Última edición por lerele47 Día 27/06/17 a las 23:59:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pidelo con envio normal gratis (Standar Shipping), con el envio rapido te lo envia DHL y te lo para Aduanas casi seguro. Con el envio normal te lo envia a traves de correos, y seguro que llega antes que el metodo rapido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|