|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
buena rom muy buen aporte, solo una duda, tengo un smartwatch y al usarlo con esta rom no se sincroniza automaticamente, por lo general debo darle a que se conecte cosa que no me pasaba con otra rom, alguna idea de como solucionarlo, alomejor es una optimizacion para el bluetooth o no se
gracias viejo ![]() No podría decir la solución exacta sobre el smartwatch porque no use uno en el p8 Lite, quizás alguien mas haya representado el mismo caso, espero pueda Comentar al respecto, Saludos! |
|
||||
|
||||
Como se activa los emoticonos en el teclado de Google?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
JohnMiller me puedes ayudar o me enviar un link de cómo usar el fastboot para regresar a la stock ROM gracias por todo.
Enviado do meu ALE-L21 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, es necesario para la instalacion tener una memoria SD ? Es que por el momento no la tengo, no podria pasar la ROM a la memoria interna y a la hora de hacer WIPES no hacer el de internal Storage ? Ahorita tengo la stock B594 totalmente limpia.
|
|
||||
|
||||
hola, tengo un problema con la v1, cuando creo una zona wifi para compartir internet el otro equipo lo reconose pero nunca llega s conectar, lo he probado con 2 equipos.
no me parese un problema grave pero si hay solución seria genial. y gracias por las exelentes roms john, estare esperando tus futuros proyectos n.n. PD: si me funciona el bt y wifi. |
|
||||
|
||||
Hola JohnMiller, instale la ROm cerberus v2 y me pide contraseña para desencriptar almacenamiento, a alguien le pasa lo mismo tengo ALE21
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recovery stock: Copia la Rom Descomprimida a la carpeta DLOAD de la Tarjeta SD, estando el celular apagado a encendido, presiona los 3 botones físicos (vol+, vol-, power), hasta que aparezca la pantalla de « installing Update». Recovery Twrp: Copia el zip de la Rom sin descomprimir ala tarjeta SD, reinicia en Twrp e instalas la Rom. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pero si quieres experimentar adelante. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, tengo un problema con la v1, cuando creo una zona wifi para compartir internet el otro equipo lo reconose pero nunca llega s conectar, lo he probado con 2 equipos.
no me parese un problema grave pero si hay solución seria genial. y gracias por las exelentes roms john, estare esperando tus futuros proyectos n.n. PD: si me funciona el bt y wifi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien se ha topado con una apliaci{on "Preloaded widget"?? solo aparece en la play store y únicamente da la opción de abrirla, cosa que naturalmente no hice, no puedo eliminarla ni con titanium backup, alguien?? ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Aguien tiene la v1 instalada y puede decir como va?, si te deja más memoria libre y como dijo otro compañero por aquí que estira mejor la batrería, pues igual paso a esa , pero me gustaría saber si alguien la tiene como va, gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no me parese un problema grave pero si hay solución seria genial. y gracias por las exelentes roms john, estare esperando tus futuros proyectos n.n. PD: si me funciona el bt y wifi. ![]() |
|
||||
|
||||
si recuerdo bien era la aplicacion del clima,si la abres te aparece el clima,no? si eliminas esa app se va seguro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Para instalar la Rom Stock hay 2 formas, con recovery stock y Twrp:
Recovery stock: Copia la Rom Descomprimida a la carpeta DLOAD de la Tarjeta SD, estando el celular apagado a encendido, presiona los 3 botones físicos (vol+, vol-, power), hasta que aparezca la pantalla de « installing Update». Recovery Twrp: Copia el zip de la Rom sin descomprimir ala tarjeta SD, reinicia en Twrp e instalas la Rom. ![]() ![]() Enviado do meu ALE-L21 através de Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |