![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cierto, rectifico me ha saltado la actualización y la he instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir la app Google con pulsación larga en botón home. Bug? O soy yo? Alguien que lo confirme?
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el MIX pasa desde que subimos a 8.3 en las developer, es decir, desde 7.3.2...
|
|
|
|
¿Que versión xposed instalo con esta rom?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y de momento se ha instalado correctamente. ¿Entonces esta ROM es bastante superior a la Global y a la Xiaomi.eu? La batería mejora? Gracias por todo el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, el único pero que tengo es que no consigo hacer funcionar el RadarDroid, lo instalo y cuando lo inicias que te va pidiendo permisos se queda en el que pone Velocímetro y alertas visuales y no me deja pasar de ahí
![]() EDIT: Me metí en permisos desde ajustes, le acepté los permisos que necesitaba y a correr!! =D Última edición por kerospipa Día 14/03/17 a las 13:13:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te soy sincero no te podría decir, porque no hago un análisis exhaustivo de ella, pero muy contento con lo que dura, juraría que me dura mas que con la global estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que siempre que abre el calendario se cierra a los 3 o 4 segundos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona perfectamente. Ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera entonces problema mio
|
|
|
|
¿Que tal los consumos con la ROM? Saco unas 4 horas de pantalla y me parece poco, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la Radio. Ya llevo cuatro roms instaladas (La global que venia con el movil, una Oficial y ya llevo dos actulizaciones de EPIC ROM) y en todas me pasa lo mismo, sintonizo y al cabo de unos minutos se me cambia a otra emisora o de me pierde la señal. Y me jode mucho ya que me gusta oir la radio , no se si a otro usuario de EPIC ROM , le ocurre lo mismo, o alguien tiene alguna solucion.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, 4horas y poco, y lo que mas me consume es la antena con 3g activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual estos días... Unos consumos de como mucho 5h
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Quiero instalar esta ROM pero me gustaría saber si puede pasar el SafetyNet check de Magisk.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»