![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto hechale un ojo al a5 porque tiene toda la pinta de tener un plástico protector en cima de la pantalla y eso hace que la cámara delantera funcione mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues que raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy tarde y ya he visto que al final has elegido el samsung...
Yo viendo todo lo que busca ella en un movil y justo es todo lo que ofrece el OPX... no cambiaria de movil. En mi circulo de amigos hay 3 OPX, uno de ellos fue mio antes de irme al Mi5 y todos estan encantados, un gran movil a un precio excelente (en su dia, lo compraron todos con la rebaja final oficial oneplus). Lo del cargador tipo C... habra que ir haciendose la idea de que se tiene que cambiar dentro de poco... Yo ya me la hice y no tengo casi problemas, ya que llevo en el monedero junto las monedas un nano adaptador de microUSB a tipo C hehe xd pero espero en un futuro no muy lejano ya no tener que llevar eso... y solo lo uso para emergencias. Lo del tamaño creciente si que es un engorro... a mi tambien me gustan los moviles compactos He tenido el P8 y se me hacia grande y resbaladizo (maldito aluminio...) pero es increible como el Mi5 no se me hace grande, y solo son 2mm menos de largo y igual de alto! además la parte trasera de cristal curvada ayuda un monton al agarre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que se me paso por la cabeza, pero se lo retiré y sigue pasando igual, es más lo comparamos con un S5, el cual monta una cámara delantera de 2mpx y creeme que las fotos de este eran más nitidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Serás tu. Mírate que aplicaciones instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, está bastante arrepentida de haberse desecho de su OPX, lo cambiamos porque después de un año de uso intensivo la batería ya tenía alguna merma y al no ser muy grande 2525mah, había días que no llegaba, en lo demás es uno de esos móviles que siempre recordaremos.Respecto al Mi5 llevas toda la razón, cumple con todo lo que buscaba: ligero, contenido, fluido, con buena autonomía y la cámara cumple, pero tenía que comprarlo en amazon y allí no lo hay. Ahora he apostado en el Honor 8, que ya lo conozco y creo que no me equivoco, respecto al A5 2017 es un salto de segmento, espero que esta vez le guste. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quick pick la he visto pero me imagino que como todas tiene publicidad, otro problema es que cuando accedes a la galería desde la cámara se te va a la nativa y tendría el mismo problema.
|
|
|
|
No tiene publicidad. Cuando accedes desde la cámara nativa*, cuando usas otras cámaras, pero teniendo un s7 edge creo que sería un downgrade si usas otra cámara que no es la de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, me gusta, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
La gama media-alta de Samsung (serie A) va muy bien, Tks está equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Autoenfoque lo tiene que tener seguro, a dia de hoy cualquier gama media lo tiene. Estabilizador sí que es una putada que no lo tenga, pero es lo único reprochable, a parte de eso no le falta de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta el Honor 8, es muy superior a ese A5 que está dando problemas de juventud.
Han racaneado mucho en cámara. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cerrar el hilo comentar que recibimos ayer el Honor 8, qué curiosamente siendo más barato que el A5 2017 nos ha gustado bastante más, excepto en autonomía creo que lo mejora en todos los sentidos. Así que este de una vez por todas será el definitivo.
Un saludo y gracias a todos los que me han ayudado con sus consejos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:34:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He tenido el P8 y se me hacia grande y resbaladizo (maldito aluminio...) pero es increible como el Mi5 no se me hace grande, y solo son 2mm menos de largo y igual de alto! además la parte trasera de cristal curvada ayuda un monton al agarre.
, está bastante arrepentida de haberse desecho de su OPX, lo cambiamos porque después de un año de uso intensivo la batería ya tenía alguna merma y al no ser muy grande 2525mah, había días que no llegaba, en lo demás es uno de esos móviles que siempre recordaremos.