![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,como yo compi me estaba tentando mucho,y eso que soy de los que tiene paciencia y espero,pero estando hay la alemana............ya veremos como va!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo, de momento lo noto todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien mas ha percibido un ligero incremento en la duración de la batería?
Yo diría que de un 3 a un 5% extra y voy con todo desactivado salvo los datos y el wifi, nada de ubicación ni bt... Un saludo! |
|
|
|
Te refieres a que te da la sensación de que dura más la batería con la actualización, o que dura menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Lo tiene. Estaba usando la aplicación S Health de Samsung para contabilizarlos. Desde la actualización, cuenta cuando le da la gana. Hoy he dado 6000 pasos, y me ha contado 600. Hasta la actualización iba perfecto. No sé si es que han cambiado algo en la rom o es de la aplicación.
|
|
|
|
Comentad que tal la bateria, camara...en general con la 7.1.1 stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado la OTA?
Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
En España que yo sepa de momento no, yo sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor mirar el siguiente post
Última edición por trouxx Día 20/03/17 a las 11:13:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la gente se harta de poner bajarosla pero ninguno pone de donde ya lo pongo yo
https://forum.xda-developers.com/one...eaked-t3523482 De ahi se puede bajar la oficial entera Y recomiendan hacer una instalacion completamentre limpia sino hay errores a tutiplen ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por trouxx Día 20/03/17 a las 12:27:43 |
|
|
|
Yo no puedo permitirme restablecer mi phone por el momento asi que instale sobre sucio y la bateria va pesima
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, en samsung las OTAS eran para cada Pais. La del nuestro es igual para todos los paises de la union europea, por ejemplo Alemania y España. No quisiera actualizar y que que por ejemplo me pasase como con Samsung que no reconocía operadores como simyo o lo hacía como roaming...
Salu2 |
|
|
|
Lo que no entiendo es a qué cojo.... esperan para sacarla aquí si hace 1 semana que está en Alemania, de que depende eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pense yo pero teniendo el movil como lo tengo ( twrp, root y demas ) sabiendo que no me iba a entrar como si lo tuviera de serie he optado por hacer lo que hice con la anterior version o sea bajarmela y meterla a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, no tengo prisa. Yo me espero a que salga via OTA en España y la haré limpia
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|