|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ok @hekatombe, abriré un ticket, pero quería saber si el protector que mandan es ése o si conmigo se han equivocado y han mandado otro de otro modelo de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hekatombe, hice el pedido el 8 marzo x SF airmail, y en teoria ayer entro en España, pongo mi traking RS790939380NL en la pagina de cuando entra a españa y no funciona, hay alguna otra? la unica que me va es la de 17track.net
|
|
|
||||
|
||||
|
La de correos, miralo alli aunque alli no veras movimiento hasta el dia de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido, cuantos días mas o menos tardo desde que entro en España hasta que os llego a casa? Estoy ya con muchas ganas que llegue!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, como bien comenta @hekatombe, cuando el paquete pasa a estar en manos de Correos puede pasar de todo. Que te lo entreguen en un plazo de tiempo relativamente corto (de 2 a 4 días), o por el contrario se demore hasta los 10 días o más.... A mí me tardó poco en llegar, la verdad. Llegó a España hoy hace una semana (el 10 de marzo), y el martes 14 de marzo me lo entregó el cartero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya lo tengo en casa el 4A que pedí,, pagado el día 6, enviado el 8 y llego el 16, todo correcto y perfecto su funda y cristal protector, no se si encaja o no, ya lo veré con mas calma solo lo encendí para ver que funcionaba ya que es un regalo y hasta el día 25 no lo entrego
Un saludo y gracias por organizar todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día y medio disfrutando como un niño del redmi 4 pro.
Lo pedí el 9 por la mañana y el día 17 ya estaba en mi poder. La compra perfecta: me llegó con la funda de silicona, el cristal templado (que queda mucho mejor de lo que me esperaba tras leer los comentarios del foro) y el cargador con su adaptador correspondiente. Las primeras sensaciones son increíbles, pero hasta que no le dé más caña, no puedo opinar del todo. Bueno, bonito y barato... qué más se puede pedir? Mil gracias hekatombe por la gestión de la compra. Eres un crack!! |
|
|
|
Buenas, gente.
Estoy más que interesado en el Redmi 4 PRO 3/32 y antes de nada me gustaría preguntar a los que llevan un tiempo con él qué tal la experiencia. Me gustaría preguntar si el post de la primera página está actualizado y el procedimiento es exactamente el mismo para comprarlo a día de hoy. He estado leyendo un poco y he visto que tenéis un mensaje para pedir la ROM Global Oficial, alguien me lo podría facilitar? Al entrar en la web solo me aparece original y multilanguage y he entendido que hay que elegir multilanguage y además añadir dicho mensaje en las observaciones, correcto? Por otro lado, el cupón se añade una vez te has creado la cuenta en SpeMall y elegida la garantía China de 1 año? Y si quiero coger 2 unidades, cómo he de proceder? Mejor cogerlas por separado o juntas? Muchas gracias y buen puente! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, para hacer la compra sigue el primer post tal y como te explica. Te creas cuenta y sigues los pasos y en la tercera pantalla antes de realizar el pago, en las observaciones pones "I WANT ORIGINAL XIAOMI GLOBAL ROM". Si quieres pedir 2 puedes hacer 2 pedidos diferentes para q te aplique el descuento en cada telefono, aunque quizas te sale mejor hacer un pedido de 2 unidades y pagar un solo envio. Haz la simulacion de las 2 formas y asi veras cual te sale mejor. Si tienes mas dudas aqui estamos para ayudarte
Última edición por hekatombe Día 19/03/17 a las 17:57:54 |
|
|
|
|
Yo llevo con el Redmi 4 Pro poco más de una semana, y más contenta no puedo estar. Me dura la batería dos días y medio (con Facebook, Messenger, Whatsapp, Telegram, Feedly y aplicaciones de las que se la chupan que da gusto).
De los móviles que he tenido, creo que éste es el único al que le daría un 10 en todo, fluidez, visibilidad de la pantalla en el exterior, sonido alto, batería. gracias a hecatombe y su compra conjunta!!Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias a ambos! ![]() Una preguntilla más, bastante importante para mí, qué tal el micro? Habéis probado a grabar algo en algún sitio con mucho jaleo como un concierto, por ejemplo? Sabéis si satura? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el redmi 4 pro, ha tardado 12 dias, ha llegado bien, es el blanco con los bordes negros finos, funda bien, pero el cristal templado aparte que un poco corto, prácticamente a todo alrededor del cristal se queda sin pegar, algun consejo? adjunto foto en la que se aprecia, x lo demas genial, el movil va de escandalo, gracias hekatombe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dx.com/p/0-3mm-2-5d-tempe...dmi-4a-452458# Lo que no se es si sirve para el redmi 4 pro? Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:33:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias a hecatombe y su compra conjunta!!