![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión del firmware de la cámara, he probado varias roms, algunas cocinadas y de ninguna manera he conseguido librarme de la dichosa mancha.
Si alguien lo consigue, por favor que nos lo comunique a los demás. Lo que no entiendo es que siendo un fallo que hemos detectado muchos usuarios, no se postee mas sobre el asunto, tal vez si lo movieramos mas, alguién encontraria la solución o samsung haria algo al respecto. |
|
|
|
yo creo que tiene que ser problema de la camara, nada del firware, porque yo no tengo ese problema por ejemplo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Heloww!! He actualizado la Cam del SG2 parece que todo OK!
Solo una cosita he leído que algunos habéis actualizado a través de "Samsung Apps" y otros "creo" que desde Kies! no se como lo han hecho los demás... Bueno mirando la versión de la cámara sin querer le he dado a "CAM to Phone FW Dump" que la verdad no se que demonios significa, ni con el Google Traductor pero bueno se ha puesto a actualizar... esto me suscita dos preguntas...1º Alguno ha actualizado así?? 2º No se si tengo la ultima versión del FW?? Cam FW Ver: SCEE09 Phone FW Ver: TBEC28 Un abrazo a todos a ver si alguien me puede tirar un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno se ha fiajado en el objetivo de la camara??? Tiene una una burbuja dentro.... puede ser???? (fijaros bien,es como una mota de polvo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta, a los que les aparece la mancha rosa, ya les aparecía desde el principio?? o a alguien no le aparecía y con la actualización del firmware ahora lo hace??
También quería pedir, si alguien puede informarme cual sería el último firmware a hoy 29/07. Muchas gracias. |
|
|
|
Peor veo yo el problema del desenfoke en grabacion de video...y tampoco se postea nada..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me meto en "Samsung Apps"....y solamente me dice que hay una actualización disponible... "QIK" eso no es verdad????
No me sale nada más!!! Edito: la he buscado en utilidades y la encontrado. Sale con 3 estrellas. Nose si actualizar.... yo tengo la versión Cam FW Ver: SCEE09 Phone FW Ver: TBEC28 Nose cual sera mas nueva....si la que tengo yo a la de app samsung! Última edición por JC10 Día 29/07/11 a las 11:18:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder ver la versión de firmware de la cámara, porque cuando meto el código el móvil no hace nada, alguna idea?
Gracias y Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alquien sabe esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de volver a otro firm anterior? Juraria que no lo tenia y ahroa si tengo el pink spot
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño....según giro el movil la "mota" o "burbuja" gira.... la camara se me ve bien!! Yo creo que sera algo de la lente de la camara..... nose. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los HTC tambien les pasa!!! PD:No tengo actualizado el firm de la camara! |
|
|
|
En las HTC HD2 se veía bastante hasta que, en una de las actualizaciones del firmware, desapareció.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis responder a estas preguntas por favor estoy interesado en el galaxy. Primero con la ultima actualizacion del firmware de la camara el enfoque continuo en video ya deja de fluctuar para alante y para atras cuando el telefono no se mueve o sea que esta fijo ?
Y la segunda y la mas importante tengo un sony er arc y no soporto el ruido que hace al enfocar los clak esos, el galaxy 2 hace algun ruidito al enfocar aunke sean muy pequeño ? (me refiero a ruidos en la camara y no a lo del altavoz) Muchas gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de neo, y no me detecta actualizacion, e comprobado y esto esta bien?
CAM FW VER: TBEF04 PHONE FW VER: TBEC28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo :
CAM FW VER : OCEF02 PHONE FW VER : TBEC28 Actualicé ayer desde samsung apps y la verdad que tengo problemas con las fotos quie tiene que coger luz ... los he puesto AQUI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el código para mirar el firm de la cámara, tengo la VaussMod 1.8 LITE, puede ser porque no tengo SamsugApps?
Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:52:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno se ha puesto a actualizar... esto me suscita dos preguntas...