![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso lo hago bien, he hecho justo los pasos que dices, pero luego ya no puedo meter la otra por el recovery, y ahora estoy en la resurreccion y el whatsapp por ejemplo lleva un lag brutal... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora subo las capturas (= A ver si sé como es jiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO HAY QUE METER LAS 2. Saludos. pd: te aconsejo la resurreccion. |
|
|
|
Ya tengo hecho las capturas de pantalla, como las subo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásalas al PC y las adjuntas en un mensaje.
Última edición por FLaMiNGo_ Día 29/07/11 a las 01:40:17 |
|
|
|
Bueno pues aquí dejo las capturas del Theme de Honeycom de nuestro amigo @pirri_mori a quien le vuelvo a agradecer lo que ha hecho =). Decir que uso Go Launcher con el tema de honeycomb de golauncher, y la fuente de la letra una que encontré en UOTKitchen que me gustó no recuerdo el nombre.
Pd: perdón por la tardanza jeje |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado estas noches es un consumo brutal en espera cuando dejo puesta la alarma para que suene por la mañana, uso el alarm clock plus y esta noche me ha bajado en 7 horas del 72% al 49 % y confirmo que sin la alarma en el mismo tiempo baja sobre un 2 %. Alguien sabe algo o le pasa lo mismo?? Un poco raro no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 1% me ha bajado a mí esta noche... con el DC 2.9.3... seguro que es alguna app que se te quedó enganchada, y yo también tengo alarma puesta para todas las mañanas pero uso la app de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Que hay q hacer o donde hay q meterse para configurar las pantallas de inicio, es q siempre dejo tres y al reiniciar me crea las 7. Y es bastante molesto tener q estar eliminándolas cada 2x3. Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro el alarm clock plus, si no lo pongo gasta entre 1% y 2%. Probare el de serie a ver que tal...
|
|
|
|
|
Cita:
En ocaciones se queda trabado y tendras ke reiniciar el movil ..dejando apretado la tecla de power..... |
|
|
|
gracias pirri-mori pero me voy a dar por vencido cuando intento hacere lo que dises me da error ( no implementado) en realidad es un archivo apk el que estoy intentando modificar no un rar en si,lo que yo lo habro con el 7zip o con el winrar pero en ambos casos me da error
|
|
|
|
Buenas, quisiera hacer unas consultillas a ver si me centro, xq de tanto leer m pierdo.
hace uno dias he metido la criskelo v77 con jvq limpia, pero no m deja de dar problemas y eso q la he flaseado varias veces y quisiera meter la darky 10.2. Al grano, puedo flasear la darky con la misma jvq q tengo? sq he leido x hay q es mejor con una jqv deodex, q x cierto no tengo ni idea de la diferncia q hay con la otra. En tal caso, de donde la descargo? gracias y salu2 |
|
|
|
|
Cita:
si necesitas algo mas pregunta =) Última edición por daviid19 Día 29/07/11 a las 11:35:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira por aqui atras que esta todo bien explicado o el la primera pagina |
|
|
|
|