![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() fotos...se copian en google fotos automaticamente, y aparte, uso galería quickpic y tb se me hacen copias automaticas a amazondrive y a mi disco duro en red via samba. archivos y datos, tengo costumbre de guardar todo en drive y en google keep. apps, antes de resetear, bajo apk extractor, y de las apps que tengo instaladas, hago una copia de las apk y las paso a mi disco duro en red con es file explorer. Es basicamente lo unico que hago antes de resetear. luego ya, restauro tranquilamente, configuro como "nuevo", paso de importar nada...y lo unico que hay que hacer, es reinstalar las apks previamente guardadas, y configuraciones del terminal via ajustes... tiempo que invierto..media horita. Pero asi me quito de lios con instalaciones sucias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo paso de hacer actualización limpia y va perfecta, no he tenido ningún problema, tampoco es que sea un cambio tan grande como fue de masmallow a nougat |
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que venía con OxygenOS 4.7.1.y vino con OxygenOS 4.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también suponía lo mismo pero acá estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema de batería brutal. Llevo día y 15 horas sin cargar con 5 horas de pantalla y aún me queda el 36 por ciento de batería. Todo activado: localización, historial de ubicación, Google now... Falta comprobar si la música por bluetooth va bien y que en la 4.0.3 no iba pero en beta3 si. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por cowalex Día 18/03/17 a las 08:15:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el screencast que tal os va? A mi no me va en una LG
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo si noto lo de la latencia, antes notaba mucho mas acentuado eso q dics dl tiempo real... ahora es mas instantaneo el scroll ademas por bastante... La prueba en mi caso: antes m.ocurria, por ejwmplo em facebook o un lector d rss q uso, palabre, q cndo hacia scroll en ocasiones lo rwconocia como pulsacion larga y entraba en los enlaces sin querer. Ahora ya no me.ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Brrrrrrr Pues Movistar no la ha soltado todavía, vaya mierdón, a ver cuando le sale de los mismos y os podemos comentar como va y si ha solucionado nuestro problema con el BT
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer pasaba de espera a la ota y la instale de 0 por ahora super contento con instalación super limpia la verdad que una gran actualización nada que ver con la beta
|
|
|
A mi en reposo toda la noche 0% es una delicia, instalación desde la 7.0 y todo ok.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con la batería de este cacharro, madre mía
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada pero la he descargado(la total) y flasheado.
https://forum.xda-developers.com/one...pdate-t3519074 Ahí está subida la OTA y la total junto con un tutorial para usuarios root y no root. |
|
|
|
Yo aguanto de momento espero a la ota que salte pero mi paciencia tiene un límite :_)
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda, he actualizado vía VPN en Alemania, ya no podía esperar más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización me ha dejado de funcionar el sensor contador de pasos. ¿Alguien se ha fijado si le funciona a raíz de la actualización? Gracias
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»