![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CAMBIAR CAMARA POR DEFECTO DE GALAXY S POR LA DEL IPHONe
Hola, desearía saber si hay forma de cambiar el "tema" por así decirlo de la cámara.
Tengo instalado darkyrom10.2 final y tenia antes cyanogenmod y la camara era la del iphone y mola y es mas sencilla de usar. Si hay alguna forma de sustituirla agradeceria la ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
|
NAdie tiene conocimiento de ello??
|
|
|
|
Yo eso no se pero imagino que si coges la rom que tenía esa app de cámara como la del iphone y extraes Sólo la app de la cámara supongo que la podrás instalar, es cuestión de probar pero no me hagas mucho caso, no se.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Es una opcion!! peor nada no? pues ahora a buscar como rebuscar en las roms!! saludos.
|
|
|
|
YA lo hice cambiando la apk de las camaras pero no funciona...sigue igual, con la misma camara. Es que la camara o interface de la del iphone es lo mas comodo para hacer fotos.
Algun otro iluminati? |
|
|
||||
|
||||
|
la del iphone o la del htc evo? porke segun estoy buscando del iphone no hay la ron cyanogenmod lleva la del htc evo 4g y se instaka con root explorer y ay que pegar la app en sistem app, yo lo probe en mi galaxy y la camara no rula, otra opcion es la de miui pwro esta ultima graba los videos relentizados.
|
|
|
|
Verificado como indicas pero no van, se me queda pillado el galaxys y como pruebe otra vez a abrirlo pumBa!! ya no responde ni presionando el boton de encendido.
quite la bateria y la elimine de system app. No hay forma.... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ke la app de samsung de la camara es un poco mala, muy lenta, no va al grano como otras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»