|
|
|
|
Cita:
Las REV de las Controladoras, que Windows detecta para cada Tarjeta específica, es posible que entren en conflicto con el Lector de Tarjetas que posiblemente sea más antiguo y que posiblemente provoque conflicto según lo que esté ocurriendo en el PC y, consecuentemente, no deje ejercer bien su trabajo y se desconecte sólo... Son sólo suposiciones mías que deduzco por lógica, si es que eso existe en este tipo de dispositivos... Cuando insertamos una Micro SD, por ejemplo la Micro SD Sandisk de 32 GB de la que os hablaba en comentarios anteriores, Windows asigna una Controladora con una REV distinta a la que me aparece ahora con la nueva Tarjeta de 128 GB ..., no sé, algo tendrá que ver... Seguiré investigando aunque mi nueva Tarjeta SD de 128 GB sigue sin desconectarse desde que la coloqué en su zócalo. Última edición por juanma_porta Día 15/03/17 a las 23:43:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo cologada y va perfecto. La recomiendo 100% Por lo que veo tendre que pillarme esa tarjeta de 128gb, me jode porque ya tengo una sandisk de 128 gb, pero el tema de las desconexiones es una gran putada que no deja aprovechar ese módulo con más almacenamiento, teniendo que usar un pendriver para almacenar. Por cierto tambien compre al adaptador de corriente para la tablet es de 2.5A, va muy bien carga muy rápido y es el original de teclast. Os dejo el enlace, aunque veo que ha subido de precio yo lo compre por 2.50 euros http://es.gearbest.com/accesorios-de...25.html?wid=23 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ese mismo Cargador original que muestra Fumetamat es el mismo que me venía de origen junto con la Tablet Teclast X98 PRO que compré hace un par de años, por suerte antes sí venía incluido el cargador... Me refiero al Cargador de la reconocida marca AUKEY con 3 puertos USB adquirido en Amazon que podréis ver a través de este enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B00TD3Y4X4/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 Espero que sirva de ayuda Última edición por juanma_porta Día 16/03/17 a las 11:53:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias a todos por los comentarios. Me habeis hecho decidir en comprarmela, creo que en relación precio calidad es la mejor opción ahora mismo.
@juanma_porta: ¿Como la cargas, con el cable de carga incluido o con cable usb c? Tambien se me ocurre que se podría intentar forzar a windows 10 a utilizar los drivers que no dan problemas para la tarjeta SD. ¿Lo habeis intentado? Última edición por Siux Día 16/03/17 a las 18:52:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una gran compra, solo te recomiendo dos cosas no Actualices android con la actualización que te salte sino joderas la partición android y te quedaras sin Android. Segundo te recomiendo encarecidamente que hagas una copia de seguridad de todos las particiones del disco duro, "muy importante" utiliza el programa macrium reflect, y en caso de que falle algo tiras de tu copia de seguridad y a volar. Respecto a lo que comentas de ponerle otros drivers para la microSD ya lo hice el otro dia y cometi el error de tocar los drivers que controlan el disco duro de la tablet y me cargue windows ya no iniciaba ni en modo a prueba de fallos, menos mal que tenia mi copia de seguridad hecha, cogí y restaure la partición de "C:" de windows y a volar, todo como nuevo. Creo que me voy a comprar esa microSD que recomienda rendermann, hasta que haya una solución al problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda, pero siento discrepar con el cargador ese... Aukey no es más una marca China del montón con tácticas de márketing muy agresivas. Yo tengo el modelo superior a ese cargador, con carga rápida inteligente y demás. Tenía buenas reviews y me decidí por el en una supuesta oferta. Pues la oferta no era tal (era su precio normal, por lo que vi después) y las reviews eran en su mayor parte compradas e interesadas. Decían que cargaba más rápido, aunque el móvil no tuviese carga rápida. Bueno, pues es mentira, carga como cualquier otro cargador sin marca (y peor que muchos otros que tengo por casa), medido con distintos cables. Puse eso en la review y desde entonces me contactan cada poco para que la cambie, ofreciéndome dinero o productos gratis si les doy 5 estrellas... ![]() Para mí Aukey nunca mais... |
|
|
|
|
Cita:
Quiero aportar al hilo alguna que otra consideración. En primer lugar, dar también respuesta a la pregunta de Siux a cómo cargo la Tablet. Cuando la tengo en modo de carga normal en mi estudio fotográfico, la puedo cargar con cualquiera de los dos cargadores de los que dispongo (Original Teclast de mi x98 PRO y/o con el AUKEY de 3 puertos USB, que a pesar de lo comentado por el amigo Retehal, funciona perfectamente y sé de lo que hablo porque también yo era de esos TOP Rewiers que recibían y escribían reviews en Amazon, pero siempre fiel a mi criterio totalmente imparcial). Cuando la tengo que desplazar por trabajo junto con mi cámara e impresora Canon portátil, la alimento con un cargador Power Bank de "iMUTO" de 30.000 mAh con 3 salidas USB (ver imágenes adjuntas). Con respecto al comentario de FUMETAMAT sobre las Micro SD que quiere adquirir por las constantes desconexiones de la suya, decir que su comentario apunta a la Tarjeta MicroSD que recomienda Rendermann... ¿? ... ¿la Sandisk que se le desconecta también?, no entiendo ... Para finalizar os adjunto varias imágenes informales de los componentes que forman mi equipo de trabajo por si alguno le puede interesar la información. Si fuera el caso, puedo poner también (bajo solicitud) los enlaces a dichos productos de donde yo los compré. Doy ya por acabadas todas las pruebas de mi MicroSD "LL TRADER" de 128GB que durante estos días he podido comprobar que, aunque lenta sobretodo en Escritura de datos, no se me ha desconectado ni una sola vez desde que la coloqué en el zócalo de la Teclast TBook 16 Power. Saludos, Última edición por juanma_porta Día 17/03/17 a las 16:58:20 Razón: Se me olvidaban los adjuntos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, quería decir la tuya juanma_porta. Pues viendo tus resultados con la microSD de 128gb me pillare una.Gracias y un saludo Última edición por FUMETAMAT Día 17/03/17 a las 22:22:40 |
|
|
|
Aquí mi comentario en Amazon sobre el HUB Adaptador / Lector para la Tablet (inicialmente pensado para las Surface de Microsoft) que bien sirve para nuestra tableta TECLAST.
Espero sirva de orientación para alguno https://www.amazon.es/Adaptador-tarj...cm_cr-mr-title Surfeando un poco más dentro del mismo Amazon he podido ver este mismo Adaptador HUB de 4 puertos algo más barato pero con una marca distinta: https://www.amazon.es/dp/B01MY6V0KX/...X9R1VZ3HYJZ7J9 Última edición por juanma_porta Día 19/03/17 a las 01:47:57 Razón: Faltaba la imagen y hallazgo nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto juanma_porta ya he pedido la tarjeta de 128gb, cuanto te tardo en.llegar? |
|
|
|
Y de la tarjeta de 128 GB de la que os he estado hablando:
http://lltrader.com/collections/memo...nt=21607455556 También se puede adquirir por Amazon, pero pagando bastante más (29,99€): https://www.amazon.es/LL-Trader-Ultr...9834628&sr=1-5 La imagen de la Tarjeta que sale en la Web oficial de LL TRADER no es del todo exacta (en lo que se refiere a la inscripción impresa), a mí me llegó como la imagen que se muestra en Amazon. (Ver 2a imagen adjunta). Por contra, ojito con la descripción que podéis leer y ponen en Amazon porque lo de 48 MB/s NO es cierto!!, son 24 MB/s de lectura y 7 MB/s de escritura. Última edición por juanma_porta Día 18/03/17 a las 14:04:19 Razón: Ampliación de imágenes |
|
|
|
|
Cita:
![]() La Tarjeta MicroSD me llegó por correo ordinario en una semana más o menos (contando sólo los días hábiles), pero dependerá también de tu localidad y de cómo de bien funcione su servicio postal. Última edición por juanma_porta Día 18/03/17 a las 11:53:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el caso es que me extraño que el puerto tipo c, no tenga voltaje suficiente para alimentar un disco duro externo de 2,5", había leído por ahí, que iban a igual características que un conector tipo-C e incluso que las superaba. Esta claro que con ese adaptador juanma no vas a tener ningún tipo de problema al tener conexión externa de alimentación.Por cierto has testeado la tarjeta con un programa para ver los resultados que da y el tipo de memoria interna que trae? Espero que nos dure y a la larga no de problemas, ya que no es de marca conocida sino de origen chinorris puro creo que por eso se lleva bien con.la tablet .De todos modos solo la voy a usar para almacenamiento y instalaciones de programas mas juegos, no pienso poner nada de información o documentos importantes que se puedan joder o perder. Un saludo Última edición por FUMETAMAT Día 18/03/17 a las 15:09:28 |
|
|
|
|
Cita:
Como dije al principio ya notaba sin hacer ningún tipo de Test que era bastante lenta de ESCRITURA, ... pero en cuanto a Lectura se refiere, digamos que regular. Les he aplicado un TEST de Rendimiento (tanto a la Sandisk Ultra 32 GB como a la LL Trader 128 GB, de Clase 10 ambas) con la herramienta Test CrystalDiskMark5_2_1 y los resultados son los siguientes (Ver adjuntos). Decir que una vez visto los resultados generales de ambas tarjetas me han parecido demasiado bajos, por lo que interpreto que en el proceso de elaboración del Test, también puede haber influido negativamente la baja capacidad de procesamiento de datos que es capaz de proporcionar el Procesador INTEL incorporado en nuestras Teclast, ... supongo que algo (o mucho) también tendrá que ver ... Me gustaría que algún compañero de esta casa también hiciera las mismas pruebas (con los mismos parámetros) para disponer de más criterios comparativos..., si no es mucho pedir, digo yo. También he recurrido a leer otro tipo de comparativas en Internet y me ha llamado la atención esta página Web que analizan 4 tipos de Tarjetas MicroSD económicas de diversos fabricantes de escaso renombre.., vale la pena ojear lo que allí se dice. Hay una que en los resultados destaca sobre las otras, se trata de la NETAC. He buscado en Amazon y la Netac 128GB SDXC UHS-I U3 sale algo disparada de precio ... De momento iré tirando con la económica LL TRADER que sé que no se desconecta y para el servicio que le estoy dando va relativamente bien. Pero si me confirmara alguno que usa otra más cara y no se le desconecta nunca, iría a por ella. Última edición por juanma_porta Día 19/03/17 a las 04:40:40 Razón: El Test de la LL Trader sólo el secuencial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe dónde se puede comprar el Lápiz para esta tablet?
Por cierto, gracias por la info, después de desconexiones continuas con la SanDisk Ultra 128Mb acabo de comprar la LL Trader, prefiero que funcione algo más lenta a tener que reiniciar la tablet cada vez que se desconecta la SD si quiero volver a acceder a ella. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma pagina de compra de gearbest lo tienes para comprarlo conjuntamente con la tablet.
Un poco más abajo en el apartado "Buy Together & Save: " y luego pinchas en "Tablet Accesories" y lo podrás seleccionar junto con el teclado ahorrandote un par de euros que si lo compras todo por separado. Yo ya he hecho el pedido mio. Al final he pedido tambien este raton xiaomi bluetooth, a ver si va bien con la tablet (la verdad es que estoy muy contento con todo lo que he comprado de xiaomi, nunca me ha dado fallos y la calidad es excelente): http://www.gearbest.com/mouse/pp_566739.html?wid=21 Tambien he añadido lo del seguro por unos 7 euros, no se si servirá para algo, pero al ser mi primera compra en gearbest de bastante importe, me quedo algo más tranquilo... Esperando a que me llegue... ya os contaré... |
|
|
|
El Pen Stylus lo tienes en Gearbest como bien te indica Siux a un precio bastante razonable (14,64€), lo acabo de adquirir:
http://www.gearbest.com/tablet-acces...pp_595435.html El ratón que muestra Siux tiene buena pinta por contar con una Dual Conectividad (Bluetooth y 2.4G con micro USB) y por su diseño... Pero lo encuentro algo caro por lo que es..., Particularmente valoro más que un ratón disponga de botones laterales para "Avanzar o Retroceder" en páginas Web o en el árbol del Explorador de Windows... Gracias de todas maneras por el apunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de valorar varias opciones me he decidido por esta tablet.
La he pedido en gearbest junto al teclado. Total 286€, creo que es buen precio. Ahora a esperar a que llegue. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Ya me ha llegado la Tablet, estoy con la copia del disco duro. No lo había hecho nunca y la he guardado en DVD, me ha dado un susto cuando me ha dicho que no cabia en uno y pusiera un nuevo. He buscado información y he visto que es normal
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:26:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, quería decir la tuya juanma_porta. Pues viendo tus resultados con la microSD de 128gb me pillare una.