![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola, buenos dias, ayer mi Redmi3s me ofreció actualizar a Android N, versión Beta, hoy me ofrece mediante notificación también, MIUI 7.3.16, primero me a extrañado esa numeración pues yo tengo la Global Estable 8.1.1.0 (MALMIDI), mirando en MIUI.COM veo que es la " MIUI 8 Global Beta Rom 7.3.16". A demás no entiendo porque me ofrece una Beta, si la pongo, mi duda es si me cambiará al canal Developer y luego seguire ahí con las mensuales, algo que no quiero.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() No existe Nougat para Redmi 3S... Deberías fijarte mejor en lo que se te apareció... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Te aseguro que me apareció una notificación que me ofrecia probar una versión Beta para ayudarles a corregir errores, no me lo invento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ponia claramente Android N, no me lo invento, pasé porque no puedo tener betas.
|
|
|
|
Respecto a lo que me ofrece hoy, ¿ me quiere cambiar al canal developer ? es raro porque tengo la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes puesta la versión global o la miui.eu?
|
|
|
|
La global estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no estoy confundido este hilo es para comentar sobre la miui.eu...
|
|
|
|
Lee la cabecera del hilo al completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba desinstalarlo un rato a ver. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Necesito ayuda acabo de instalar la developer y la ROM de flasheo todo normal pero cuando abro ajustes me da fc
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
he hecho instalcion limpia estoy instalando la rom desde una micro sd y formatee todo , lo volvi a reinstalar desde cero pero me sigue dando el mismo problema fc en ajustes , a parte de eso todo me funciona navegador , descargas de play store ,etc
psdt : tengo el zcx recovery Última edición por artix Día 17/03/17 a las 23:50:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Me percate que el led de notificaciones para cargador no funciona en esta última semanal...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»