|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hablar por el chat de spellman? esk meto el codigo ese de seguridad y me da error siempre, o soy lelo o no se yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he intentado mucho y nunca he podido hablar con ellos por chat, entitles un correo a ver que te dicen |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con ellos y me han enviado el documento que hay al principio del post, bueno algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando bastante este foro y me interesa mucho la compra, debido a mi poco conocimiento tenía que escribir y preguntar.
Mi duda es la siguiente la room con la que llegan los mi5s que pone global esta bien? E leído que en muchas páginas como gearbest vienen con una muy mala y hay que cambiarla etc... habría que hacerle algo a este o lo recomendáis? Otra es el precio final por el que se quedaría el mi5s 4/64 grey. Un saludo, y disculpen las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar a que funcione el código?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con algún otro explorador de Internet? Yo ayer lo compre desde el curro el mi5s de 128gb y me fue perfecto el cupón. Usamos Internet Explorer. Mira a ver si es cosa de tu explorador.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has conseguido hablar por el chat.?. |
|
|
|
El mío lleva parado dos días en Tethys (Chronopost), desde el 15 por la mañana, ¿es normal que no haya novedad? El destino final es Barcelona, lo pedí el día 10, alguna estimación de cuando puedes llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ajaj ..suerte. Por cierto el cristal templado, malo malo, viene sin los limpiadores y se queda horrible pueesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he pillado el original de xiaomi que la gente está contenta , en el subforo de accesorios lo dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa!!!
Pedido el día 6 con envío estándar ha tardado 11 días, menos de lo esperado
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente le tarda menos en llegar con envío estandar que con express casi... por lo que veo no hay mucha diferencia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores y señoras:
Tenemos nuevo color disponible para el Mi5s Plus... Ahora en acabado BLACK (Negro por delante y por detras). |
|
|
||||
|
||||
|
No. E conseguido hablar con el chat pero les envié tiket y me han enviado el documento de la garantia y una especie factura, así que muy contenta con esta tienda ya es. El Segundo móvil que les. Compro
|
|
|
|
|
|
Me estoy empezando a mosquear, llevo 5 días sin noticias, ¿esto es normal?:
Número: 04561070971 Estado del envío: En Tránsito País de Destino: Desconocido País de origen: Francia 2017-03-15 11:45 Chronopost France, Inbound linehaul scan, Scan location: TETHYS 2017-03-15 06:56 CHRONOPOST NETWORKS, Outbound linehaul scan, Scan location: Tsuen Wan, NT, Hong Kong (HK), Comment: Departure to the finale destination 2017-03-15 06:56 Outbound linehaul scan, Comment: Departure to the finale destination 2017-03-15 05:24 Shipment ready to be shipped, Order: 1/1, Partner number: GEO/045610709718607 ====================================== Powered by www.17track.net |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»