![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé La actualización y La verdad es que parece que va igual, lo que si e visto videos de nuestro oneplus con esta OTA y las cosas que muestra en las Review de La OTA nada que ver con La que hoy actualice
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me baje la rom, reinicie en TWRP, install la rom, add more zips, SuperSU, flash, wipe dalvik/cache, restart y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que esta OTA venía con estas actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
La beta tenía Launcher con opción a quitar el cajón de aplicaciones... Aquí lo hemos quitado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yo también tengo Lowi. Tomo nota.
Otra cosa, lo que has señalado, que se supone que es y otra que sirve? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi no me ha llegado aún, esperaré a ver si mañana me encuentro el regalito
|
|
|
|
instalada desde la beta3 e hasta ahora, todo perfecto. La bateria muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo también se ve un cambio en La galería y el tema del cajón también se ve lo que decís, pero por que sacarlo ? También se ve un cambio para elegir los fondos de pantalla, también en La edición de fotos tiene un cambio que no se veía mal y en La OTA tampoco está .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, me había acostumbrado al launcher sin cajón de aplicaciones, creen que lo pondrán en las próximas otas?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: Ya vi que esta contentestado arriba... Última edición por burton13 Día 17/03/17 a las 08:32:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque despues de actualizar me aparecen en Almacenamiento>Otros, me han aparecido como 3gb de ocupación extra que no encuentro de que son....
¿Alguien se ha fijado en este detalle y sabe a que corresponden? ¿Deberia hacerle algun tipo de wipe? Actualizé desde local. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sacado del hilo de XDA-Developers: https://forum.xda-developers.com/one...eaked-t3523482 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión:
Me ha parecido un cagarro, me he vuelto a FreedomOS 2.5 (OOS 4.0.3) Cuando salga freedom, mods y kernels para OOS 4.1.0 la pondré, de momento me espero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que nadie se ha dado cuenta de este detalle? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he dado cuenta de ese detalle porque a mí no me han aparecido...
Aunque en XDA-Developers veo que hay un usuario que comenta lo mismo que tú: https://forum.xda-developers.com/one...7#post71466477 Deberías seguir el hilo, a ver si descubres de qué se trata... Última edición por maortrol Día 17/03/17 a las 11:40:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |