|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Alguien sabe que es este firmware que aparece disponible en Xpericheck.com? CDA ? Name Version Updated Discovered 1301-1782 TEMS 2.0.0.35-R1A 22 hours ago Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he duplicado el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que se había arreglado pero no.
No me funcionan bien las notificaciones LED en whatsapp, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado desde ayer y todo funciona genial
¿alguien sabe como se hacen capturas de pantalla? |
|
|
|
Yo le doy al botón de de la derecha y me sale para hacer captura
|
|
|
|
Yo lo que estoy notando es que sistema Android me está consumiendo batería mucho más que antes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que ya se ha estabilizado y de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería se la fuma, no llega a la noche. Y los altavoces...me da la sensación de que suena más bajito?
|
|
|
||||
|
||||
|
De que versión estáis hablando? Con la .378 todo eso mejoraba un poco aunque saldrá otra versión a mediados/finales de este mes que soluciona lo del sonido.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la .376 que se ha liberado en España
Última edición por antonio9872 Día 18/03/17 a las 09:20:19 |
|
|
||||
|
||||
|
La 376 esta acabando en menos de un dia con la bateria, menudo desastre, que decepcion.....y ahora que!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sanpablo, yo tengo la .376 pero la batería no me llega a la noche y el Bluetooth se me desconecta con frecuencia.
Si lo hago siguiendo tu método se solucionarían estos problemas? Enviado desde mi E6633 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una instalacion limpia es basico para un buen funcionamiento del dispositivo cuando cambias de version Android o para reparar algun mal funcionamiento.
Saludos |
|
|
|
alguien tiene la version .376 española en ftf que no me deja flashtool convertirlo? gracias de antemano
|
|
|
|
Hola,alguien sabe donde está la opción para cambiar el launcher en ésta versión de Android 7.0.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar LAUNCHER por defecto:
>>> Ajustes >>> aplicaciones >>> pulsar rueda dentada arriba a la derecha >>> pulsar en aplicación de inicio >>> seleccionar el launcher (tienes que tener mínimo uno adicional instalado) Saludos |
|
|
|
|
|
muchas gracias Sanpablo,como no via el icono de inicio en ajustes no daba con ello,una vez mas gracias.
saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»