|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve muy bien desde el terminal... Pero algo raro pasa con tu versión y no se cual puede ser el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora si se ve y parece correcta la versión
![]() Espera un par de días más por si te llegara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Tampoco se por qué tengo tantas ganas de actualizar, porque por lo que he leído por aquí, no va muy fina la 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Yo tengo la 8.1.6.0, le doy a actualizar y no me sale nada
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tiene la 8.0.4.0, oficialmente tiene la última ya que las dos posteriores se han retirado y la nightly no le salta a todo el mundo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Los que tienen 8.1.7.0, ¿pueden postear los resultados de batería y, en especial, el consumo "en espera" del terminal? A mi, con las diferentes estables, es lo que mina la batería. Sólo con versiones developer he conseguido que esté por debajo de 8% Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay algo que no entiendo, a ver si alguien me sabe responder, llevan ya, desde la 8.1.4.0 hasta la 8.1.7.0 en la que no cuelgan esas versiones en la página oficial ¿por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo llevo relativamente poco con este móvil y me ha llegado tanto la 8.1.6 como la 8.1.7, la verdad es que no recuerdo con qué versión me vino. No puedo decirte más.
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando por fin llegó a mi móvil a los 3 días ya no dejaban descargarla a nadie. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien más con la nueva versión? Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
|
|
|
Yo me quedé en la 8.1.6, no me llega la 8.1.7 y esta va un poco mal, estoy pensando en ponerme la de desarrollo que dicen que va mejor
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»