![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaros el swiftkey x beta que es gratis y va mucho mejor que los teclados de serie y no se desconfigura, por lo menos a mi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He estado unos días con miui y ahora he vuelto a cm7 pero echo de menos el explorador de archivos que trae miui. Alguien sabe donde encontrarlo?
Un saludo Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que, ojo, ¿si alguien sabe como?, que lo diga! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de pasar a tarifa de datos, pero no consigo que se me conecte, no me coje 3g en ningun momento, alguien me podria decir como configurarlo? en estado del telefono me pone tipo de red UMTS, y en estado de red movil pone desconectada, pero tengo activados los datos en cofiguracion de red movil, y el apn tengo seleccionado vodafone ES
Última edición por ady_demon Día 26/07/11 a las 15:13:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me pase de CM7 a MIUI y la verdad que me va bastante bien en casi todo (fluidez, bateria, la personalizacion me gusta mucho) pero tengo un fallo y esque no me conecta el uso a distancia con el wifi alguien sabria decirme porque.
|
|
|
|
Buenas tardes a todos.
Instale hace unos dias esta ROM. Me gusta mucho y es rapida, pero tengo un problema. LLevo en el buga un parrot MK6100, con esta ROM no me carga la agenda y el parrot se desconecta y conecta continuamente. Y cuando esta conectado el parrot tarda a reaccionar cuando quieres navegar por el menu del propio parrot. Alguien con alguna solucion, o tendre que cambiar la ROM?. Con el htc desire de la mujer el parrot va de maravilla, asi que descarto que el problema sea del parrot. Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, sabéis como hacer para que el Simple Calendar muestre las citas y eventos del mismo día, por ejemplo, hoy es Santa Ana y aunque me avisa de los santos no me avisa del que es hoy día, pero si de los siguientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo otra duda, ninguna versión de Miui es compatible con widgets con scroll?
En ese caso debo instalar otro que si lo sea, pero se podrá en el futuro o no se tiene en cuenta ... Nadie sabe nada? Última edición por hopler Día 27/07/11 a las 00:46:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de esto, el go weather sigue en ingles y en la pagina de miui decian que estaba en español...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que directamente lo he desintalado.... no me gusta...
|
|
|
|
utilizas algun otro o simplemente pasas del tiempo? si usas otro dime cual, a mi este tampoco me hace gracia
|
|
|
|
a mi me gusta the weather channel, me va muy bien la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está bien para el tiempo es el snowstorm porque puedes poner el tiempo de estaciones muy cercanas a donde estés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un perfil en tasker que pone la red en 2g con pantalla apagada y 3g-h al encenderla (ahorro importante de batería) Con CM7 iba perfecto y con miui el tasker dice que el dispositivo no soporta el switch 2g-3g...alguien sabe cual puede ser el problema?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera actualizacion para mañana?
Harán alguna actualizacion k este basada en android 2.3.5 como cyanogen mod7? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he masado a cm7 (venga lincharme) y tengo una duda, como se llama la app que monitoriza el flujo de datos 3g y wifi? alguien podria sacar el apk y pasarmelo. Gracias
Es una app muy buena que me extraña que cm7 no lo tenga. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado pero no hace lo que hace el de miui, a parte de contar flujo de datos 3g tambien lo hace wifi, incluso puedes seleccionar las aplicaciones en las que quieres que trabaje con wifi solo, 3g solo y ambas. Por eso queria esa en especial, si alguien me la puede conseguir (bien por un backup del astro) o decirme como se llama la app ya que no me acuerdo.
Gracias de todas formas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»