LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas
Viejo 15/03/17, 02:32:44
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ascpikmin Ver Mensaje
A ver, tendría que verlo bien, pero en principio creo que este es el suyo si no me equivoco :

Botón táctil de huellas dactilares sensor fpc reemplazo para letv leeco le Max 2X820 Snapdragon 820 Quad Core Huella Digital Dual SIM teléfono
http://s.aliexpress.com/nYZ3AjYB
(from AliExpress Android)

Un saludo !
Yo había encontrado este, pero resulta que es el mismo vendedor. Al parecer se va a convertir en un repuesto común

Botón de inicio botón flex cable reemplazo de huellas dactilares para letv leeco le Max 2X820 5.7 Pulgadas Snapdragon 820 Quad Core Teléfono Celular
http://s.aliexpress.com/Jny6RBzM
(from AliExpress Android)

Para que hagan una idea de como desarmar el equipo.

Este es el pegamento que e visto que varios ocupan para volver a instalar las pantallas.

https://es.aliexpress.com/store/prod...c-3dd5b8211d53

Y aca las fotos oficiales, donde almenos se ve igual al de aliexpress

https://fccid.io/pdf.php?id=2990044

Última edición por thetrukos Día 15/03/17 a las 03:07:17
Responder Con Cita

Viejo 15/03/17, 11:40:41
precambrico
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A lo mejor deberíamos abrir una queja a Leeco por el lector de huellas para que se pongan las pilas y saquen algo estable
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 11:59:29
scorpion13 scorpion13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por precambrico Ver Mensaje
A lo mejor deberíamos abrir una queja a Leeco por el lector de huellas para que se pongan las pilas y saquen algo estable
A mi personalmente me sigue funcionando el lector de huellas como el primer día, pero estoy de acuerdo contigo porque son muchos a los que le fallan, yo me uno a esa queja de abrir a leeco una queja,

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 12:32:35
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Versión de ROM: Small EUI
Tu operador: Pepephone
Hola gente!

Dándole vueltas al tema del fingerprint, que a mí no me funciona, sin saber mucho del tema apuesto a que es fallo de software, y os expongo mi razonamiento.

Recibí ayer mi Le Max 2 y con la rom que traía nada, no funcionaba.

Le cambié la rom por la Revolution 22s y seguía sin funcionar.

Hoy me encuentro un vídeo en YouTube que dice como solucionar el problema, y aunque no me entero de nada porque está en inglés, intento hacer el procedimiento que muestra el vídeo.

Pues bueno, no sé bien lo que he hecho pero el lector de huellas me ha detectado la primera pulsación, cosa que aún no había sucedido. Eso sí, no he podido seguir y por más que lo he vuelto a intentar ya no lo he conseguido.

Lo que quiero decir es que el lector de huellas está vivo, porque una pulsación sí ha detectado.

Dejo aquí el vídeo por si alguien lo entiende y quiere intentarlo, y si le funciona pues lo comparta con nosotros.

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 13:43:57
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Solo un apunte. Acaba de llegarme mi X829 . Pues bien, la huella me funciona pero falla muchísimo (incluso al querer registrar la huella), es decir, es muy imprecisa, pero ha sido cambiar la ROM de la 5.8.016S que traía a la 5.8.019S India y va de escándalo. No falla nunca y va mucho mas rápida.

Esto me da que pensar que muchos de los errores son de software.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 13:55:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ascpikmin Ver Mensaje
Solo un apunte. Acaba de llegarme mi X829 . Pues bien, la huella me funciona pero falla muchísimo (incluso al querer registrar la huella), es decir, es muy imprecisa, pero ha sido cambiar la ROM de la 5.8.016S que traía a la 5.8.019S India y va de escándalo. No falla nunca y va mucho mas rápida.

Esto me da que pensar que muchos de los errores son de software.
A mí me traía la misma que a ti y yo la he cambiado por la Revolution 22s, y no funciona, pero creo que voy a probar a meterle esa India a ve si salta la liebre.

Es mucho preguntar dónde lo has comprado? TT quizás?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 17:53:55
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Cita:
Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
A mí me traía la misma que a ti y yo la he cambiado por la Revolution 22s, y no funciona, pero creo que voy a probar a meterle esa India a ve si salta la liebre.

Es mucho preguntar dónde lo has comprado? TT quizás?

Un saludo!

Prueba a ver, a mi esta me va bastante bien y tiene OTA. Yo lo compre donde NUNCA hay que comprar, en Coolicool. Lo hice por que era el único sitio donde tenían la versión que quería en stock y con envío desde España. Según tengo entendido el servicio postventa es penoso. Me "curé" algo en salud pagando con PayPal, aunque pasado un tiempo estoy "vendido" si algo le pasase.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/17, 17:55:48
Miembro del foro

Gracias compi!

Voy a ponerle un par de velas a la virgen de los celulares y voy a meter esa india, a ver si suena la flauta!

De hecho STEVE_MARS me recomendó la Revolution 22s y esa india, pero opté por la 22s, así que voy aprobar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 18:08:07
millonetix millonetix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Htc One m7
Mencionado: 2 comentarios
En ResurrectionRemix la huella siempre funciona perfectamente al bloquearlo y acto seguido desbloquearlo pero si esperas aproximadamente 4-5 segundos deja de funcionar.
Por lo que yo creo que lo que pasa es que el teléfono automáticamente mata el proceso de la huella dactilar y deja de funcionar
Alguien sabría como hacer para que el Deep Sleep no mate el proceso de reconocimiento de la huella?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 08:00:10
precambrico
Usuario invitado

En antelife me han ofrecido un cupón de 30$ por el fallo del lector de huellas. Vosotros lo aceptaríais o lo enviáis de vuelta a China por otro?

Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 09:27:12
Usuario muy activo

Si es muy importante el sensor para ti, pide devolución del dinero y compra lo que quieras en donde quieras. El cupon es para usarlo en la misma tienda, no tiene gracia.

Si eres arriesgado podrias comprar un sensor, estan a 8 dólares. Yo aun no recibo el mi equipo , pero ya estoy que compro el sensor en caso de necesitar jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 10:35:31
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Versión de ROM: gingerking v13 + doomkernel
Tu operador: Simyo
Tagged: 1 hilos
¿cómo podríamos movilizarnos para reclamar a leeco que hagan algo con esto?

es muy probable que sea problema de software por lo que sus desarrolladores si pusieran empeño podrían agregarlo.

yo creo que haciendo una petición podríamos presionar.

si alguien sabe inglés bien podría redactar un mail y enviarlo todos y cada uno de nosotros para que sean conscientes de cuantos afectados hay. En plan exponiendo el problema que tenemos y pidiendo una solución. haciéndoles ver el daño que les hace a su imagen este defecto de fábrica y lo bien que les vendría aportar una solución demostrando compromiso con el cliente.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 11:15:22
Miembro del foro

Cita:
En antelife me han ofrecido un cupón de 30$ por el fallo del lector de huellas. Vosotros lo aceptaríais o lo enviáis de vuelta a China por otro?

Pues depende de lo necesario que lo consideres.

Yo he reclamado por lo mismo y estoy a la espera de respuesta.

En mi caso es algo que me gustaría tener pero puedo prescindir de ello, así que si me ofrecen 30 dólares los cojo y los uso para comprar unas buenas gafas VR, que con la pantalla que tiene va muy bien para VR y 3D.

Además, desde mi ignorancia, creo que es un fallo de software y mantendremos la esperanza de que se pueda solucionar.

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por edgein2 Ver Mensaje
¿cómo podríamos movilizarnos para reclamar a leeco que hagan algo con esto?

es muy probable que sea problema de software por lo que sus desarrolladores si pusieran empeño podrían agregarlo.

yo creo que haciendo una petición podríamos presionar.

si alguien sabe inglés bien podría redactar un mail y enviarlo todos y cada uno de nosotros para que sean conscientes de cuantos afectados hay. En plan exponiendo el problema que tenemos y pidiendo una solución. haciéndoles ver el daño que les hace a su imagen este defecto de fábrica y lo bien que les vendría aportar una solución demostrando compromiso con el cliente.
Yo estoy de acuerdo contigo compañero.

¿Se podría hacer algo en change.org o alguna página del estilo?

Si se envía un email no es algo público que pueda ver mucha gente en la red, y es verdad que hay muchas quejas por muchas páginas, pero quedan muy dispersas.

Si se pudiera hacer algo rollo change.org y darle difusión, ahí se concentrarían todas las quejas y lo mismo mueven ficha.

No sé, es una idea. Si se hace contad conmigo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 12:27:53
snat24 snat24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Buenas gente. Yo también soy un futuro poseedor del aparatito (Espero que me llegué hoy o mañana).

Después de leer varios temas sobre el lector de huellas... a mi me da la sensación de que el problema es hardware.

Pensad una cosa, si el problema fuera de software (drivers, proceso en segundo plano, etc), al restaurar o cambiar de ROM se solucionaría. Según los casos reportados, dos mismos usuarios con la misma ROM, es posible que a uno le falle y a otro no. Esto claramente indica que es tema de hardware. Además, eso justificaría que a veces funciona un tiempo, luego deja de funcionar, luego vuelve a funcionar otro poco... Es lo mismo que si una parte mecánica del móvil hiciera mal contacto o se calentara mucho, por ejemplo.

Es cierto que hay una pequeña posibilidad de que sea algo de software, pero creo que los números apuntan en otra dirección...

Saludos buddies,
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 13:44:47
Usuario muy activo

Por lo leido en foros a los de leeco poco y nada les importa dar solución, no son capaces de dar ninguna respuesta concreta, se limitaron a responder que si no compraste el movil en un pais y tienda oficial donde tengan representante ( como india) que manden mail donde se compro asi le hechan la culpa a la tienda asumiendo que le ponen ROM s que dañan el sensor. Los fallos tienen reportes desde que salió el x820 y no han hecho nada en ya las varias actualizaciones.

Un detalle, viendo el sensor que se vende en AliExpress su código termina en -5 mientras que en el x829 -1, eso almenos muestran las fotos de de la FCC. Eso me da la leve esperanza que el que vende sea una versión"mejorada" . Lo que si me gustó del movil es que tiene varios repuestos importantes como el conector tipo c , puerto de carga, pantalla etc... Y por lo visto en videos no es difícil su desarme.

Última edición por thetrukos Día 16/03/17 a las 13:46:53
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 15:28:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Por lo leido en foros a los de leeco poco y nada les importa dar solución, no son capaces de dar ninguna respuesta concreta, se limitaron a responder que si no compraste el movil en un pais y tienda oficial donde tengan representante ( como india) que manden mail donde se compro asi le hechan la culpa a la tienda asumiendo que le ponen ROM s que dañan el sensor. Los fallos tienen reportes desde que salió el x820 y no han hecho nada en ya las varias actualizaciones.

Un detalle, viendo el sensor que se vende en AliExpress su código termina en -5 mientras que en el x829 -1, eso almenos muestran las fotos de de la FCC. Eso me da la leve esperanza que el que vende sea una versión"mejorada" . Lo que si me gustó del movil es que tiene varios repuestos importantes como el conector tipo c , puerto de carga, pantalla etc... Y por lo visto en videos no es difícil su desarme.
Es un poco lioso el tema. Yo he leído hasta echar la culpa a Qualcomm que es el fabricante del lector.

Ahora desde la ignorancia me pregunto porque, si las roms dañan el lector, a unos les funciona y a otros no con las mismas roms.

Por otro lado me parece que hay demasiados casos de lectores que no funcionan, y me pregunto, ¿van a instalarse tantísimos lectores defectuosos?

A mí no me ha funcionado nunca, excepto el otro día al intentar un remedio que vi en un vídeo de YT (lo tenéis más arriba) y me detectó la primera pulsación, lo que me dio a pensar que era un fallo de software.

He cambiado un par de roms y no voy a probar más, paso. He hecho una reclamación a la tienda y estoy a la espera de respuesta, a ver como quieren solucionarlo o compensarlo.

Yo sigo apoyando hacer una "reclamación" conjunta a LeEco, aunque solo sea por obtener una respuesta clara, porque macho, he leído ya de todo y no hay nada seguro.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 19:29:45
precambrico
Usuario invitado

Escribamos a Leeco una reclamación, podemos hacer un tema nuevo en change.org como ha dicho jahimo y remitirlo a Leeco para que se ponga las pilas
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 19:36:48
Miembro del foro

Cita:
Escribamos a Leeco una reclamación, podemos hacer un tema nuevo en change.org como ha dicho jahimo y remitirlo a Leeco para que se ponga las pilas
Yo lo apoyo, por probar no perdemos más que un minuto en firmar.

A ver quien se anima a iniciar una petición, que a mí no se me va a dar bien redactarlo. Que no es por no hacerlo, es que no se me va a dar bien.

¿Algún/a voluntario/a?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 20:30:27
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Versión de ROM: ResurrectionRemix
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
El mío no ha fallado pero estoy de acuerdo, Leeco tiene que responder ante este fallo, aquí y en XDA hay muchos casos.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/03/17, 23:48:41
Miembro del foro

Buenas noches gente.

Vamos a olvidar por el momento lo de reclamar a LeEco a través de change.org y vamos a charlar del tema del lector de huellas.

En mi caso, que no funcione el lector es algo que bueno, puedo pasar sin ello, pero como soy un perfeccionista cabezón de la hostia, me he pegado unas horas investigando sobre el tema.

Como todos los que estamos por aquí sabemos, hay muchas quejas en la red sobre el lector de huellas por mal funcionamiento o por directamente no funcionar, como es mi caso.

Dándole vueltas al tema, mirando por aquí y por allá, me ha venido la idea de olvidarme por un momento de las quejas españolas y buscar sobre las quejas chinas, que las hay.

Tirando de traductor, porque chino por ahora no sé, me he puesto a buscar quejas chinas sobre el lector, y las he encontrado, pero para mi sorpresa también he encontrado respuesta de LeEco, en su propia página (no en el foro).

Ya sabéis como funciona el traductor de google, que te convierte una tortilla de patatas en un Ferrari F40, pero creo haber deducido lo siguiente:

Por lo que dicen y por lo que entiendo, se trata de un fallo de software en el que supuestamente LeEco está trabajando para darle solución.

Por lo que dicen y por lo que entiendo, el lector de huella queda inutilizado debido a un conflicto entre "Bloqueo de la aplicación" (esta opción está en el menú de nuestros móviles, en el apartado de huella digital y contraseña) y la función "Protección de carga" (de esto no sé un carajo y es posible que el traductor no haga una buena traducción).

Según LeEco, una solución temporal mientras arreglan el problema, o eso entiendo, pasa por desactivar o desinstalar esas funciones. El bloqueo de la aplicación vale, está en el menú, pero lo de protección de carga...

Por otro lado, y siempre según entiendo, aconsejan usar la última rom oficial que está aquí: https://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html (e imagino que es la misma que está en el hilo de las ROMs Stock oficiales).

En la página http://www.lemall.com/wenwen/2015124192_1.html (y en muchas páginas más) podéis ver como responden al fallo del lector de huellas y hacen hincapié en que en el Le Max 2 no funciona por el conflicto que mencioné anteriomente, entiendo que están buscando solución y piden comprensión y paciencia. Usad traductor.

Además, dicen algo sobre Mobile Assitant 360, y buscando encontré una aplicación china que se llama 360 Mobile Assitant (http://developer.360.cn), pero no entiendo la relación porque es un market chino de Apps y tal, incluso lo he instalado en Bluestacks y así es, así que no entiendo que tiene que ver ni entiendo un carajo la aplicación en sí, porque lógicamente está en perfecto chino.

En fin, os dejo este tochaco por si alguien puede sacar algo en claro o pudiera servir de ayuda.

Si fallo en algo o me equivoco, os pido que no me crucifiquéis, que yo de estas cosas entiendo poco o nada y el traductor de Google tiene guasa. Prefiero postearlo aunque no sirva que no postearlo y pudiera servir de ayuda.

Un saludo!

Última edición por jahimo Día 16/03/17 a las 23:54:42
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jahimo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas

Reglas de Mensajes