|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si las fotos normales salen aún con efecto acuarela por el agresivo algoritmo de reducción de ruido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son diferentes equipos y al parecer seguirán utilizando diferentes versiones de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me refiero a que los equipos son diferentes, me refería al software. Hay menús y ajustes que son diferentes entre versiones, mismo caso que con Daydream y RAW para la versión americana y la europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los equipos que llevaron allá si venían con Daydream y las personas pudieron probarlos. Que no llegue al público, es una cuestión diferente, pero de igual forma reproachable e inaceptable. Las críticas están lloviendo mucho, aunque cabe decir que dejaron estas 2 características de lado en pro de tener una versión más estable. En US, a pesar de llevar estas características, sacaron una ROM inestable y llena de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tiene el Daydream ( que tampoco uso ).El móvil lo noto mas rápido y fluido. Esta versión 7.1.1 va la mar de bien. |
|
|
|
Hola Vampiro, y las camaras han mejorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me va genial. No tengo fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 7.0 Europea e notado mejor sonido más alto. Y va muy bien como la b. 10.en las fotos de noche yo las noto algo peor no se tendré que probar mas. Pero va súper fluido todo. Eso si la cobertura a mejorado un poquito. Pero este móvil no destaca por eso dentro del bolsillo lo saco y tiene aveces una línea o 2 de cobertura. Luego fuera va subiendo un poco mas. La cobertura lo peor del móvil. Por lo demás calidad precio. Móvil impresionante. El sonido de los altavoces también más alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 7.1.1 versión china y no veo ni RAW ni DAYDREAM donde supuestamente ves estás opciones compi?, Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
tres preguntas
para poner android 7.0 desde el link de zte alemania que hay puesto hay que poner la b10 o directamente con la b09 se puede poner android 7.0 y si al poner la 7.0 se siguen recibiendo actualizaciones por ota y no hace falta ser root ni hacer nada en el movil verdad para poner la 7.0 es el modelo A2017G gracias Última edición por tsi85 Día 16/03/17 a las 22:03:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sirve para guardar las fotos en un formato sin compresión y sin post-procesado, es decir, la imagen tal cual es capturada por el sensor, osea que teniendo la foto en .Dng (raw) lo del efecto acuarela y demás defectos que aparecen cuando esté móvil genera el .JPG dejarian de estar en la foto. Última edición por alexzkter Día 16/03/17 a las 22:53:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mi favor 4.2 viene cuando actualizas a Android 7.0 verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto ya lo e actualizado pero tengo un problemon ahora no me deja configurar el apn de movistar porque la cobertura va y viene
Última edición por tsi85 Día 17/03/17 a las 02:40:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tsi85 Día 17/03/17 a las 02:48:18 |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo solucioné así: 1. Wipe data y cache. Perdí todo los datos. 2. Volví a instalar Nougat 7.0 desde el bootloader 3. Otra vez wipe a todo. 4. Instalar la B10, me dió un error pero se instaló. 5. Otra vez wipe a todo 6. Volver a instalar la B10. Todas las instalaciones las hice desde el bootloader. Seguramenta con la mitad de los pasos y la mitad de los wipes funicionase. Pero esto es lo que hice yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desisto!.
Siempre me dice que el "paquete no coincide" He formateado a bajo nivel la SD, nada. Aunque es sólo de 8 Gigas, es Samsung y Clase 10. He bajado el paquete desde ZTE Alemania cuatro veces, en cuatro dispositivos, nada. Y peripecias mil para pasarlo a la tarjeta sd. No me apetece nada volver a configurar todo como lo tengo ahora. Esperaremos, sin más remedio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí