|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro que le ha petado al actualizar. He tenido que restablecer de fabrica
Vaya cagada de estos de xiaomi, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
otro más que esta mañana le ha pasado lo mismo, he perdido mogollón de cosas pero bueno, también he hecho limpia que falta hacía, hay que ver el lado positivo
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de la contraseña de cifrado está pasando en los KATE, aunque no tuvieran el cifrado de datos activado. Si tienes un KATE y te salta la actualización y quieres instalarla, haz una copia antes de todo, porque igual lo pierdes todo
Última edición por dma89 Día 15/03/17 a las 17:58:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dma89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...por cierto, tengo la versión KATE (4g) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualizado mi kenzo 3gb sin problemas
|
|
|
|
A los que le ha saltado podrian poner que modelo tienen y si les ha dado problema o no.
Si alguien puede subirla a algun sitio para los demas? no se si se puede... |
|
|
||||
|
||||
|
otro kate "formateado"
al emnos tenía una copia de seguridad en mi nube, he perdido cosas, pero bueno, no e sel fin del mundo aunque si hubiera leido el hilo antes de actualizar hubiera hecho una copia de seguridad actual :P |
|
|
|
Tengo un kenzo 3/32 y lo actualice hace algunas horas, todo va bien de momento, cambiaron algunos iconos de sistema y cambio la animación de multitarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos.....que es para el Kenzo (snapdragon), no para el Kate
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es para kenzo esta
|
|
|
|
Alguien se anima a subirla?
|
|
|
|
Los que estáis compartiendo experiencias en el hilo, podríais hacer el favor de mencionar si teneis kenzo o kate?? (Los que no lo hacéis obviamente ). No somos adivinos los que leemos y esta mencionado hasta en el mensaje de apertura del hilo.
No cuesta nada poner una palabra más al principio o al final del comentario y es muy útil para evitar el caos que había en el hilo de la 8.1 Gracias. Un saludo Última edición por Tks Día 15/03/17 a las 19:32:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me ha salido la actualización miui 8.2.1.0 MHRMIDL (kate), Nightly de 531 MB. Viendo que hay problemas con esta versión y más en el kate, me recomendáis esperar a la estable? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar a que este oficial en la página de MIUI para descargar. Sin prisas que luego hay problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es muy radical pero yo en vez de actualizar por ota me voy a esperar a que este para ponerla por miflahs
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo necesario que es hacerle una limpieza al bicho...
los que la tienen no quieren y los que si esperando...
|
|
|
|
Tan dificil es subirla? o es que no se puede...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:46:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

los que la tienen no quieren y los que si esperando...