|
|
||||
|
||||
|
Por favor!
Manual para mi hijo de 6 años... Entre que no me aclaro del todo y que no estoy seguro de hacerlo.... Todo son dudas... GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que me bajo el archivo de ZTE Alemania.
Lo que me bajo, le cambio el nombre y le pongo: update.zip , lo meto en la raíz de la SD, le doy a actualizar en ajustes y... ya está?? Ayuda, por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo el archivo de ZTE Alemania con el móvil y al extraer el archivo siempre me da error. No me sale el udate zip.al extraer el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu. Lo de renombrar el archivo que es cuando lo bajas cambiarle el nombre para extraer en la tarjeta SD. Hay que tener alguna aplicación para extraer el archivo ZIP. Por que ami siempre me da error.
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, parece que hay confusión con la instalación, es muy fácil. -te descargas el archivo desde la web alemana de ZTE -se cambia de nombre el archivo que te acabas de descargar para que se llame update.zip -se copia el archivo en la raíz de la sd -en ajustes del teléfono le das a actualizar y encuentra la actualización, le das a instalar -creo que tienes que tener activadas las opciones de desarrollador correspondientes, aunque quizás no sea necesario. Saludos Última edición por joered Día 15/03/17 a las 18:11:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que últimamente también he notado mejoras en la cámara, sigue teniendo algunos ligeros problemas de "borrosidad", ruído o ese efecto acuarela en algunas fotos en interiores pero en general se nota una mejoría bastante aceptable, sobre todo en los laterales que antes se notaba esa pérdida de nitidez y ahora ya no (o no tanto).
Enfoca y dispara muy rápido también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo enchufe el teléfono al pc (poner modo transferencia), copie el archivo zip renombrado a update.zip en la SD (cuidado con esto que windows por defecto no muestra el .zip, si el archivo al bajarse no le veis un .zip no lo pongáis), después fui a actualizar, el propio móvil encontró la actualización, y actualizo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bjada 7.0 Gracias a large gente deal foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon corrector.jeje Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones del sistema no han finalizado, el paquete no coincide.
Siguiendo los pasos a rajatabla, oem desbloqueado... Negativo!! pero mucho!, no actualiza. Me he vuelto a descargar otras dos veces desde ZTE Alemania el paquete. Nada!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este en concreto no lo he bajado, me reservo para la próxima actualización. A partir de aquí, creo recordar por otras veces que: En el caso que haya que descomprimir el archivo y renombrarlo, hay que hacerlo solo a update, ya que el .zip no se ha de ver, porque forma parte de las propiedades del archivo que se descomprime. Si renombramos a update.zip, nos quedaría al final update.zip.zip. Si no es así que alguien me corrija. |
|
|
|
¿que versión de movil tienes, es la A2017G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo allá por la b8 tuve problemas para actualizar con el update.zip y lo solucione por indicación de un compañero del foro haciendo wipe data antes de la actualización, lo digo por si os soluciona algo.
|
|
|
|
Qué versión de ROM tienes ahora, la B10 o alguna inferior?
Porque el error que mencionas parece decir que no tienes el modelo de móvil, pero puede ser que la B10 está preparada para el UPGRADE a Nougat. Quizá, si no actualizas desde esta versión no te lo reconoce bien. No sé, por probar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a2017gv1.0.0b10 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi A2017U se acaba de actualizar a la versión 7.1.1 a ver si funciona todo bien. Es la B19.
He probado a hacer fotos directamente con WhatsApp y ahora funciona estupendo. Antes, si en vez de compartir una foto de la galería, se hacía directamente con la aplicación, el móvil se quedaba un poco pillado . Nivel de seguridad - 1 de Marzo. Última edición por VAMPlRO Día 16/03/17 a las 10:22:56 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el A2017VG y aun nada, a la espera estoy.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización Nougat y no me reconoce la SIM, se queda alternando entre Operador-No SIM, y si intento acceder a los Ajustes de APN se cuelga la aplicación. Tras varios factory resets y reinstalaciones sigue igual. Si trato de hacer downgrade a la B10 me da error de Footer. Alguna ayuda?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»