|
|
||||
|
||||
|
Vale la pasar de 7.1.1 stock a 7.1.2 Beta? o esperar la versión oficial? que opinan los que la han instalado? Gracias
|
|
|
|
|
|
por mi parte, esperar... no se si los bugs que tengo son por no hacer ningún wipe (es que acaba de hacer un full y me da perezaca jejeje) o por la versión en sí, pero noto cosillas raras. Sobre todo lo que comenté anteriormente de la respuesta táctil de la pantalla que me pasa de vez en cuando (una vez cada tres días, podría decir más o menos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El icono.... El ok Google.. el táctil... No noto nada raro. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os a llegado la ota del mes pasado o la de éste, porque llevo desde enero que mandaron la beta sin actualizar
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta que no salga una nueva versión Beta, o que salgas de esta, no tendrás parches de seguridad nuevos. Saludos. |
|
|
|
No si me refiero a la nueva ota beta
|
|
|
|
Ok, no, de momento nada.
Ya está tardando la verdad, tal vez a mediados o final de mes, pero vamos, de seguro nada. |
|
|
|
Parece ser según el articulo que la versión oficial o final de 7.1.2 llegaría a principios de Abril, bueno ya queda menos para los que no estamos en la Beta.
https://www.xatakandroid.com/sistema...-el-3-de-abril |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a pesar de tener google assistant ya, porque no ha llegado el dock como el del pixel (me refiero a los tres botones en pantalla). Seguimos teniendo los mismos, no se porque pero tenia la esperanza que al tener assistant, tendria estos botones. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si os vais a la página de soporte de Google veréis que los Nexus 5x y 6p tienen soporte hasta Septiembre de 2017 mientras que otros tuvieron hasta Octubre (Me refiero al 5 y al 6) no sé como influirá, pero hay que tener mucho ojo con las actualizaciones. https://support.google.com/nexus/ans..._topic=3415518 Última edición por Golfete9 Día 15/03/17 a las 10:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno ha tardado pero ya está aquí
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece extraño que solo pesa 205.5 MB mientras que la que a mi me sale pesa 1272.6MB, a que se deberá esta diferencia?
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Ya solucionaron el bug del WIFI. Última edición por mirijual Día 20/03/17 a las 21:39:40 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|