|
|
|
Pues a mi no me salta la actualización. Hace poco se me instaló la 8.1.6.0 estable
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Y en el de mi mujer, tiene la 8.0.4.0, y no se le actualiza a ninguna
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Alguien de los que le hayan saltado puede poner el enlace para descargarlo e ir probando? Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como otras veces se ha colgado el enlace al zip antes de que salte en general, era por eso. Las ansias de actualizar, je je je Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero esta historia de las nightlys no habia comentado alguien que no les llegan a todos? que lo hacen un poco al azar? A mi tampoco me ha llegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son versiones que llegan aleatoriamente pero si alguna vez se han recibido suelen enviarse a los mismos... (normalmente claro) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi hasta ahora me han llegado todas.....veremos esta |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado a la 8.1.7.0 esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de comprarme un Redmi Note 4 (estoy a la espera de que me llegue). ¿Tengo que hacerle algo de tema ROM? ¿Como sé si la ROM que trae es la Oficial Global? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Generalmente si termina con doble cero es una modificada por la tienda y tendrás que cambiar de ROM, si no pasas la versión por aquí y alguien te dirá que ROM lleva. Si por esas suertes de la vida pruebas presionando en actualización del sistema en el mismo lugar donde esta la versión pero debajo de todo y muestra alguna actualización... puedes saltar en una pata ya que no necesitarás cambiar nada. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, me salia nightly, pero despues me pone 8.1 estable, 8.1.7.0
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del cambio de fuentes, funciona perfectamente, como vuelvo a poner la fuente por defecto..??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me ponia nightly al descargarla y despues de instalarla pone estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|