![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay radicalismos, simplemente el debate a subido de intensidad, algo normal.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La tónica sigue siendo la misma. Que si los fanáticos son así, que si los detractores son "asá". El caso es que ambos bandos se comportan como verdaderos extremistas. Y lamentablemente así seguirán hasta que el tono se pase de la raya y cierren el hilo por no saber contenerse. Es muy fácil dejarse llevar. Y repito, no he señalado a nadie. No hace falta. Ni es lo importante. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así que lo dicho. Que prosiga el debate, pero sin llevarlo a un extremo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que el buen rollo vuelva de nuevo al debate. Porque se pueden decir las cosas de mil maneras pero si una se dice mal... Se pierde todo. Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno siempre me quedará leer el hilo de los nuevos BQs, la resistencia de los Note 7 (aunque este ya va a menos) y el subforo de Apple ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ni los de Xiaomi, ni los de BQ, ni siquiera los de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Los precios de AliExpress a Amazon no hay mucho diferencia. En Huawei
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sobrevalorada Xiaomi?
Cita:
Porque huawei vende los telefonos "caros" tanto en china como en españa ya que esta marca china tiene mas "nombre" que pueda tener xiaomi o meizu , es como aquí apple o samsung que pueden poner un teléfono caro y vender igualmente , pero si lo hacen Htc o LG las crucificamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois la polla. Es posible que no haya una sola marca buena y que haya bastantes buenas? Es posible que las diferencias entre misma gama de diferentes marcas sea muy muy pocas? Si tienen casi los mismos componentes. Solo cambia las sensaciones y las optimizaciones. Y miui hay que reconocer que es un puntazo. Y yo no la tragaba. Hasta que lo he probado. Si a ti te va bien con el LG o con el Samsung o con el energysistem, pues yo me alegro. DE verdad. Pero que yo esté encantado con mi mi5 y diga que es un cañón no tiene que molestar a nadie. El problema es la gente que utiliza el movil como un hecho social diferenciador. Parece que lo único importante es vacilar de ir mi móvil es el mejor y que mi marca es la mejor y si alguien se pilla un móvil que le cuesta la mitad y es parecido hay que mandarlo a la hoguera.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carnedburra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi esta sobrevalorada? Posiblemente. Pero por lo que pagas es un puntazo. Y si no tiene garantía es una decisión que he tomado arriesgándome. Y hasta la fecha con marcas más chustera que está no he tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la única marca sobrevalorada de verdad es iPhone. Y no digo que vayan mal. Pero la verdad. Quien quiere manejar un dron con el móvil?
|
|
||||
|
||||
|
Yo manejo el aspirador, por supuesto el de Xiaomi
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|