|
|
||||
|
||||
|
Joder no hay uno solo en negro versión global, a un precio decente, a habido x un momento en una tienda a 146 y mientras me lo pensaba hs dejado de existir....ayyyyyyy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Al final he pedido uno en gris/negro, en la tienda AE Plaza Estorm Store, donde lo habéis pillado vosotros.
Y también la funda original en gris tipo libro que puse más arriba... Ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijo que igual que hacen los políticos... Ahora en serio, supuestamente esa tienda tiene su delegación en China ¿no..? Pues si en la expedición informan de un valor muy inferior al real, y está todo declarado, ¿por donde lo van a pillar, digo yo...??? Última edición por manf Día 13/03/17 a las 15:26:42 |
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo lo hacen, pero el remitente del móvil que me ha llegado es Sinotrans... Es posible que lo tengan en algún punto intermedio y de ahí realicen los envíos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinotrans es la empresa asociada por convenio a Correos-Es en China. Cuando te envían desde China por esa compañía, los paquetes te llegan en unos 7 días aprox.(o incluso menos) a mi una vez me llegó desde Gearbest en 5 días en correo ordinario. Última edición por manf Día 13/03/17 a las 16:41:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, he visto una solución al color frontal del Note 4 (por si no era nuestra opción final) Si alguien ha pedido un note 4, pero por obligación se ha visto obligado a elegir un color frontal que no le gusta (por falta de stock) hay una opción que puede solventar ésto de una manera más o menos aceptable. Esta opción, es la de pillar un protector de vidrio templado con los marcos superior e inferior en 3 colores diferentes Gold White y Black (ver foto)
https://www.aliexpress.com/item/Full...1-ce5580357f54
|
|
|
|
El frontal del note 4 es exactamente igual que el del 4X? Me suena haber oído que cambia la posición del sensor de proximidad.... Lo digo por que en el enlace no veo el 4X
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Esto quiere decir que es compatible para los 3 modelos de Redmi Note (2 3 y 4)...? NOTA: Es posible, que haya que indicarle al vendedor, el modelo exacto del note 4, pues he leído en los feedback, que alguno le llegó el protector de vidrio, un pelín corto, y el vendedor, le ha enviado nuevamente y sin coste, un nuevo protector que hace la medida correcta. Última edición por manf Día 13/03/17 a las 21:35:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La posición de la cámara delantera y sensores cambia.
Además de que también cambia la posición de la cámara trasera , los altavoces inferiores y el sensor IR para cambiar la tele. Cuidado con las fundas y cristales templados. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el protector de la pantalla no afecta en ningún caso a la parte trasera del móvil. En el caso de las fundas, ya sabemos que no tienen nada que ver las del note 3 con el note 4, se ve a simple vista que algunos elementos, están dispuestos de manera diferente. Lo que si, me pareció haber leído, es que la versión china del note 4, era de alto, 1 o 2 mm. más pequeño que en los modelos con snapdragon (150mm. por 152mm. aprox.) A ver si alguien puede corroborar éstos datos.... Última edición por manf Día 13/03/17 a las 21:38:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara está más cerca del auricular y el auricular es un poco más largo. Escribo desde un 4x con el cristal de un 4 y se nota. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, me has convencido..... Por lo tanto me esperaré, y no pillaré el protector de vidrio templado hasta que alguien verifique que ha encontrado uno de los que se adapta correctamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo pillaste a 146€ y con la banda 800 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que lo acaba de pillar de estorm. A ver cuánto tardan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado em xiaomi online store en negro. Estaba hasta las pelot...y esta noche de insomnio me calente y lo cogí..170.es un buen precio ya q los negros escasean,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() tengo el whatsapp lleno ![]() ![]() ![]() Yo lo pille en gris para mi padre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque ya hice el pedido ayer a la tienda STORM, hoy me han contestado sobre la pregunta de si llevaba banda 800...
Apple XU: Hola, Amigo, este modelo incluye la banda 20 en 4G (LTE) Tenemos el stock. Saludos, Soraya Esperemos que así sea.... Última edición por manf Día 14/03/17 a las 10:02:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |