|
#102
|
|
A mí no me tira fuera. Has instalado alguna otra aplicación de cámara que haya podido entrar en conflicto?.
|
|
#104
|
|
|
Cita:
Luego actualiza la aplicación cámara de BQ y prueba... |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi es que me gusta tenerlo todo en una pantalla del escritorio y no tocar ni cajón de apps ni otras pantallas. para eso se necesita reducir los iconos y poner mas filas y columnas. si reduzco los dpi tanto para que los iconos se pongan a mi gusto, el texto es ilegible. |
|
#106
|
|
|
Cita:
|
|
#108
|
|
Claro, en el nuevo Launcher al deslizar desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba ya te aparecen todas las aplicaciones.
|
|
#109
|
|
Por cierto, visitando un par de páginas, se nota que en Chrome sobre 7.1.1 el tiempo de carga de las páginas web es rapidísimo.
|
|
#110
|
|
Una pregunta, me lo parece a mí... o ¿el volumen máximo del altavoz ha incrementado?.
Suena alto alto alto con ganas. |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Ya me respondo a mi mismo....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por javichu312 Día 13/03/17 a las 20:14:45 |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Debería hacer ciclos de carga descarga después de actualizar ?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @markitos66
Recomendamos hacer al menos un ciclo completo de carga tras la actualización, luego úsalo como desees ;) Un saludo |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Al realizar una grabación de vídeo a cámara lenta no me llega a grabar el vídeo del todo, los últimos 10 segundos más o menos no los termina de grabar. Tengo SD configurada como externa, aunque ahora por defecto van a la memoria del teléfono
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el U ... se sabe algo??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar y como activo o uso la multiventana?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
@heulhane, ¿tienes actualizada la aplicación Cámara BQ? Si la tienes actualizada, ve a Ajustes > Aplicaciones >Cámara > Almacenamiento y borra caché y datos. Reinicia el móvil y vuelve a probar sin configurar nada (memoria interna). Si funciona ok pon la MicroSD y vuelve a probar.
@mitchun, en el primer mensaje tienes el link a varios sitios donde se ofrece esa información ;) @Art.G, seguimos trabajando en la actualización (no nos olvidamos), no obstante es hilo es para el Aquaris X5 Plus ;) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:37:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







