|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la shield hace todo eso que quieres y más. Lo malo que tiene es la autonomía, que dura poco por la potencia del hardware y pantalla, pero por lo demás va bien. La yoga no es mala opción. Depende del uso que le destine
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy buscando el Lapicito de la tablet, el directStylus 2 ,y no hay manera...lo único que encuentro es en Estados Unidos y el recargo de envío es excesivo,entre los 70 y 80 euros que se va la broma. Alguien sabe de alguna tienda en España o europa que aun tenga stock? Se que hay baratillos que funcionan pero quería intentar encontrar el original....por si hay suerte Gracias y un saludos Última edición por Dan75 Día 17/02/17 a las 15:51:04 |
|
|
|
Holaa! ¿Alguien sabe si el emulador Dolphin para Gamecube y wii funciona correctamente en la tablet Shield k1? Y si es así,¿donde podría conseguirlo? Si ya lo tenéis,contad la experiencia porfiss. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nadie vende su directstylus 2?
|
|
|
|
Pantalla nvidia shield
Hola, se me ha roto la pantalla de la nvidia shield, alguien sabe si venden la pantalla en algún sitio o el precio del arreglo?
|
|
|
|
Yo tengo 2, si quieres te vendo 1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||