UMI Max UMI Max


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/17, 18:19:37
Avatar de rexpro
rexpro rexpro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 476
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 3 hilos
OTA Nougat

Me acaba de saltar la OTA para nuestro movil, version UMI MAX V7.01_20170303
1233.7 Mb.

Última edición por rexpro Día 10/03/17 a las 18:27:15
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rexpro su comentario:


  #2  
Viejo 11/03/17, 12:20:08
Avatar de dukati
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,286
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rexpro Ver Mensaje
Me acaba de saltar la OTA para nuestro movil, version UMI MAX V7.01_20170303
1233.7 Mb.

Buena noticia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/03/17, 17:45:04
Avatar de Xatitos
Xatitos Xatitos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,381
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 14 Pro+ 5G
Versión de ROM: Hyperos 2.0.202.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Actualizado y hasta ahora todo correcto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/17, 06:42:25
Avatar de chkpac
chkpac chkpac no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,062
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: PCOCO F6 PRO 12/512
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso descarga la OTA correctamente pero al aplicarla se queda reiniciando indefinidamente. Lo he probado varias veces y siempre igual. ¿A alguien más le pasa?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/17, 08:07:51
Avatar de sogtulapo
sogtulapo sogtulapo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalada mediante Flashtool, instalado recovery y root. De momento todo perfecto, carga rápida funciona bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/17, 09:31:27
Avatar de forismei
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,118
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi el único problema que me ha dado es que me indica un almacenamiento de 32 Gb, y el espacio empleado es un valor negativo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/17, 13:19:53
Avatar de rexpro
rexpro rexpro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 476
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sogtulapo Ver Mensaje
Instalada mediante Flashtool, instalado recovery y root. De momento todo perfecto, carga rápida funciona bien.
A mi no me funciona la carga rapida. Hiciste factory reset? antes o después de actualizar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/17, 19:11:11
Avatar de sogtulapo
sogtulapo sogtulapo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rexpro Ver Mensaje
A mi no me funciona la carga rapida. Hiciste factory reset? antes o después de actualizar?
Nada, directo flasheo y a correr.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/17, 09:45:43
Avatar de forismei
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,118
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Y la batería me dura muchísimo menos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/17, 14:37:37
Avatar de alexis_canarias
alexis_canarias alexis_canarias no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rexpro Ver Mensaje
A mi no me funciona la carga rapida. Hiciste factory reset? antes o después de actualizar?
Buenos días. En mi caso parece que todo funciona bien. Solo descargue ota e hice instalación. Noto que consume más batería pero lo que me preocupa es la carga rápida. Tarda montón en cargar. Ganará​ algo si hago reset de fabrica o similar? O esto será lo que habrá?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/17, 09:49:36
Avatar de palancia
palancia palancia no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Umi Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, a mi me ha pasado lo mismo.
A parte de que parece que la batería se consume más rápido, ayer paso del 14% a apagarse, además no funciona la carga rápida, en toda la noche solo ha llegado a cargar el 64%...
Espero que lo solucionen, o ¿habrá que hacer una calibración de la batería o un reseteo de fábrica?
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/03/17, 13:48:54
Avatar de forismei
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,118
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por palancia Ver Mensaje
Hola, a mi me ha pasado lo mismo.
A parte de que parece que la batería se consume más rápido, ayer paso del 14% a apagarse, además no funciona la carga rápida, en toda la noche solo ha llegado a cargar el 64%...
Espero que lo solucionen, o ¿habrá que hacer una calibración de la batería o un reseteo de fábrica?
Un saludo
A mí la carga rápida no me va mal. Actualicé y después hice reseteo de fábrica. Lo que sí noto es la batería, especialmente me consume la conexión BT para mi Pebble... se chupa más de la mitad de la batería desde una carga total.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/17, 08:39:33
Avatar de sogtulapo
sogtulapo sogtulapo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os cuento: después de varios días con la actualización a Android 7, he decidido volver atrás, principalmente por el desastroso Bluetooth que no para de desconectarse continuamente, impidiendo a mis accesorios (smartwatch, teclado y audio car), funcionar correctamente. Asimismo, el consumo de batería, que excede en mucho lo considerado como normal. Ha sido volver atrás y normalizarse todo, me parece vergonzante que lancen una actualización en estas condiciones, lo cual he hecho saber a UMI mediante un extenso escrito, que seguramente se pasarán por el forro, pero, si esto sirve para concienciar a alguien del nefasto soporte de la compañía, me doy por satisfecho. Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/03/17, 09:48:33
Avatar de new Integer
new Integer new Integer no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sogtulapo Ver Mensaje
Os cuento: después de varios días con la actualización a Android 7, he decidido volver atrás, principalmente por el desastroso Bluetooth que no para de desconectarse continuamente, impidiendo a mis accesorios (smartwatch, teclado y audio car), funcionar correctamente. Asimismo, el consumo de batería, que excede en mucho lo considerado como normal. Ha sido volver atrás y normalizarse todo, me parece vergonzante que lancen una actualización en estas condiciones, lo cual he hecho saber a UMI mediante un extenso escrito, que seguramente se pasarán por el forro, pero, si esto sirve para concienciar a alguien del nefasto soporte de la compañía, me doy por satisfecho. Un saludo a tod@s.
Hola, me podrías decir como has vuelto a Android 6? yo quiero volver ya que tengo los mismo problemas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/03/17, 12:24:44
Avatar de forismei
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,118
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sogtulapo Ver Mensaje
Os cuento: después de varios días con la actualización a Android 7, he decidido volver atrás, principalmente por el desastroso Bluetooth que no para de desconectarse continuamente, impidiendo a mis accesorios (smartwatch, teclado y audio car), funcionar correctamente. Asimismo, el consumo de batería, que excede en mucho lo considerado como normal. Ha sido volver atrás y normalizarse todo, me parece vergonzante que lancen una actualización en estas condiciones, lo cual he hecho saber a UMI mediante un extenso escrito, que seguramente se pasarán por el forro, pero, si esto sirve para concienciar a alguien del nefasto soporte de la compañía, me doy por satisfecho. Un saludo a tod@s.
A mi el BT no me va mal, excepto que me consume más del 50% de batería de una carga completa, cuando lo tengo conectado a mi Pebble
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/03/17, 12:42:49
Avatar de javieritos
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 302
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: HD2
Versión de ROM: Perpetuamente cambiando
Versión de Radio: 2.15
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voy a hacer una prueba con esto del BT porque creo que yo no sufro ese problema... Desconexiones ni una... El consumo es lo que voy a comprobar. Luego edito.

Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/03/17, 17:56:05
Avatar de sogtulapo
sogtulapo sogtulapo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por new Integer Ver Mensaje
Hola, me podrías decir como has vuelto a Android 6? yo quiero volver ya que tengo los mismo problemas
Descargas la ROM y la instalas con flashtool. Aquí lo tienes todo y como hacerlo. Deberás registrarte para poder descargar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/03/17, 21:34:06
Avatar de palancia
palancia palancia no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Umi Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por palancia Ver Mensaje
Hola, a mi me ha pasado lo mismo.
A parte de que parece que la batería se consume más rápido, ayer paso del 14% a apagarse, además no funciona la carga rápida, en toda la noche solo ha llegado a cargar el 64%...
Espero que lo solucionen, o ¿habrá que hacer una calibración de la batería o un reseteo de fábrica?
Un saludo
Después de probar varios días el consumo de la batería es más o menos como antes, posiblemente un poco más... pero efectivamente la carga rápida no funciona el tiempo de carga es de unas 8-9 horas, al levantarme por la mañana aun no ha cargado del todo.
Probaré el reseteo, y si no funciona volveré a la versión 6.
Vaya cagada...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/03/17, 11:00:31
Avatar de javieritos
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 302
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: HD2
Versión de ROM: Perpetuamente cambiando
Versión de Radio: 2.15
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
Voy a hacer una prueba con esto del BT porque creo que yo no sufro ese problema... Desconexiones ni una... El consumo es lo que voy a comprobar. Luego edito.

Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk
Me auto cito.
Efectivamente el BT consume de lo lindo cuando está emparejado a cualquier cosa... Con el uso que le doy (autoradio y auriculares) se que no voy a tener problemas pero espero que alguna actualización lo arregle.

Ahora estoy peleándome con el otg. No encuentro un adaptador que funcione... Al de la tienda ha de abajo lo tengo mareado...

A los que no os hace carga completa en 8 horas... Algo falla. Yo no tengo ese problema.

Saludos

Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/03/17, 10:11:50
Avatar de rexpro
rexpro rexpro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 476
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 3 hilos
A ver a mi no me iba la carga rápida, hasta que hice un factory reset, a partir de entonces no he tenido mas problema. El bluetooh funciona correctamente incluso diría que mejor que en la marshmallow de finales de diciembre.
Totalmente de acuerdo en que la batería no esta bien gestionada no llego a pasar del dia como hacia antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Max

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:31:01 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007