![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android económico sin pantalla de bloqueo.
Hola a todos, os explico, necesito un smartphone android que se le pueda quitar al 100% la pantalla de bloqueo, es para el trabajo y necesito que en cuanto pulse el botón de encendido ya aparezca la pantalla principal. Porque la mayoría de los smartphone como mínimo tienen la opción de deslizar y no se puede quitar, sé que hay app que hacen que quiten la de batalla de bloqueo como no lock, pero prefería no tener que usar esa app.
Un compañero de curro tiene un huawei g7 y tiene la opción de quitar todo, pero prefería uno que trajese un android más actualizado ya que está con kitkat y no se actualiza. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te vale que se pueda desbloquear con huella dactilar?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que es un poco engorroso poner la huella de varias personas, y que enque un momento dado alguien vaya a usarlo y su huella ni esté.
A ver sí los que más saben de esto te pueden ayudar mejor Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
tira de un launcher que dé esa opción o la app que te han dicho
|
|
Yo no he visto móvil en el que no se pueda hacer lo que dices.
Si eliminas el bloqueo de pantalla, al pulsar el botón de encendido automáticamente te mete en la pantalla principal. |
|
También una buena solución son las fundas smart cover. Le pones una de esas y le quitas la pantalla de bloqueo, eso lo tengo en casa.
|
|
||||
|
||||
Hay algunos que el mínimo bloqueo es deslizar pero normalmente eso se puede quitar en la opción de desarrolladores.
En los xiaomi es así al menos. Esto es de un xiaomi mi4 ![]() |
|
Tampoco he probado esa opción en todos, pero en los que he tenido en casa ya sea míos o de mi familia se que nunca he tenido problemas para quitar por completo la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Yo en la mayor parte de los que he visto no hay manera de quitar la opción de deslizar que es lo min. y he mirado en Samsung y en huawei.
|
|
No lo sé, prueba el nova o el google now launcher, o alguno de esos, tienen que tener esa opción, yo no te lo puedo decir porque no uso ninguno
|
|
No tengo ninguno a mano de los que dices, solo tengo Xiaomi, motorola y Alcatel ahora mismo en casa. Pregunta en el foro del móvil que tienes.
También sé que en Android stock no hay ningún problema con eso. O sea que cualquier chino o tradicional con Android stock o muy similar, vas a ppder hacerlo sin problemas. |
|
Tienes solución para eso: cualquier Motorola o Android stock. Luego haces uso de una opción que se llama Smart lock y te bajas una app que te permite que el móvil se desbloquee por ubicación o por wifi (en Google Play hay una app limitada y en xda encuentras la misma por el mismo autor sin límites).
De esta forma, se desbloquea totalmente, sin deslizar ni nada. Espero te sirva. P.D. luego te busco el nombre de la app que ahora mismo no puedo. Y hablando de precios, moto g 4 o g4 Play (que bajarán de precio cuando salgan las 5). Última edición por goku_lionheart Día 12/03/17 a las 17:54:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como muestra un botón de mi actual galaxy A5 (es la opción Ninguno): ![]() |
|
||||
|
||||
Un Motorola por ejemplo.
|
|
Emmh... cualquiera?
Yo, hasta donde sé, todos los móviles tienen la opción de eliminar cualquier método de bloqueo, y el boton de encendido/apagado hace precisamente eso, encender/apagar la pantalla, sin bloquear el móvil. Claro está, quizás haya móviles que no tengan esa función, pero no lo sé, cuando pruebo un móvil eso no es precisamente lo primero que reviso. |
|
||||
|
||||
Yo creo que dicha opción está en cualquier Smartphone. Todos los que he probado y tal la tenían.
|
|
|
En mi s7 Edge en la pestaña de pantalla de seguridad pone ninguno y cuando le doy se pone negra la pantalla, y si le vuelvo a dar se enciende directamente sin tener q poner nada.
Espero q te sirva si es samsung como creo haber leido Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|