|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/a-234.html Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pensaba q hablabas del note 4x
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del cupón, en cuanto que lo pones y lo aplicas ya saben ellos que tienes dos años de garantía en España, así que no te preocupes por eso. Última edición por reythor Día 10/03/17 a las 18:39:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Es fiable comprar por esa web? Estoy interesado en el pro y el tema de garantía es lo que más me preocupa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya he pedido mi redmi 4 pro. En unos días cuando lo tenga comento.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Redmi4 pro pedido por aquí!
Gracias a hekatombe ;) A ver si no tarda mucho en llegar. Saludos! Ah, el plateado con envío SF y pagando con PayPal pero en dólares con el cambio que da la tarjeta de crédito de EVO (por ahí hay un tutorial de como cambiar esto en PayPal) me ha salido a 165€, con el cambio que daba PayPal eran 5-6€ más, así que recomiendo reconfigurar eso en PayPal que te ahorras unos eurillos. Última edición por egque Día 12/03/17 a las 01:42:27 |
|
|
|
¿Como puedo borrar un pedido que tengo pendiente de pago en esa web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Me he quedado sin mi querido Mi2A, y quiero otro Xiaomi. Así que me he leído las 57 páginas de esta animada compra conjunta, y estoy ya a punto de tomar una decisión. Es de caballeros agradecer a hekatombe la dedicación al foro, ya que no deja ni una sola pregunta sin contestar. Mil gracias. Y, ya para empezar, voy a preguntar: Parece ser que las baterías de estos móviles no son extraíbles. Entonces, ¿si se agota la batería hay que tirar el móvil?. La vida útil de las baterías es de 3 años. ¿Obsolescencia programada?. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de la bateria, hoy en dia ya no se hacen terminales con bateria extraible. Pero se construyen con unas calidades y tecnologia q les otorgan una vida util mas q suficiente para durar lo necesario. Al menos ese es mi punto de vista. Claro q yo soy de los q cambian de movil varias veces al año y tampoco soy el mas adecuado para opinar sobre la duracion de la vida util de una bateria... Jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El Redmi 4x trae la función slow motion? En quien móvil pone que si la trae, pero debe de ser una errata. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya recibi mi redmi pro, lo pedi el dia 1 y el dia 10 me ha llegado, todo perfecto. Gracias por la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recibido hoy, todo genial excepto que el cristal templado llegó roto :|.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en redmi 4x en negro, pero de 32 gigas. Tendras cupon pronto? Gracias!
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:51:20 (GMT +1)