![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En MediaMarkt, Fnac, Pc Componentes, etc el Galaxy S7 a 499 euros. Supongo que nacional. Se puede encontrar más barato pero creo que es un buen precio si alguien prefiere comprarlo en tienda física.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que el S8 ya está a la vuelta de la esquina
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El LG G5 SE. con el módulo de cámara, está a 359 € en MediaMarkt. No es un chollazo, pero esta bastante bien de precio. |
|
|
|
Chollo he visto por Gearbest el Roidmi 2s por 13 euros envio desde España, lo pongo en este hilo por si alguien le interesa
http://www.gearbest.com/car-charger/...77.html?wid=12 |
|
|
|
En Yaphone está a 479€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porqué no te fias? Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí puedes buscar/preguntar si tienes dudas: Discusión general sobre tiendas españolas y europeas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soYex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en moviles y mas ha estado a 459. Y si revisas kimovil lo tienes desde 400 y poco.
Pero me refiero a que 499 es buen precio si alguien prefiere comprarlo físicamente y no online. No todo el mundo quiere comprar por internet. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario: | ||
|
|
|
el mi 5 en ebay 80 pavos
http://www.ebay.es/itm/371889899418?rmvSB=true |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
|
https://www.movilzona.es/2017/03/10/...ento-en-yoigo
Lo dice todo el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Una tienda que normalmente vende cosas de 2 dólares, que en el último año ha tenido 89 votos (es decir, 89 ventas) de repente vende un móvil de 200 euros a 85. Huele bastante mal.
Y lo mejor es que ha vendido cerca de 3800 en una hora. 323 mil dólares ... casi nada. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con la compra del mi5..
ATENCIÓN! ⚠️ 🔹Muchos de vosotros nos estais preguntando sobre la oferta del Xiaomi Mi5 en Ebay por sólo 80€. Hemos estando investigando la tienda y la tienda solo tiene transacción de bisutería y belleza. Lo mas probable es que sea una cuenta robada. Por ello os recomendamos no realizar ninguna compra para evitar la retención del dinero que puede durar hasta 1 mes. Articulos afectados 🔰Xiaomi MI5 por 80€ 🔰Huawei P8 Lite por 50€ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»