HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/09, 12:37:48
Avatar de ALVAROF
ALVAROF ALVAROF no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sincronización con el ordenador

en mi trabajo me van a instalar un ordenador con W vista y no me dejan instalar el OFfice de microsoft. van a instalar el open ofice.
¿puedo sincronizar la HD con el activesync? porque todo lo que tengo hasta ahora Fujitsu siemens 560 lo tengo así y no me da problemas.
no sé como sincronizar contactos y agenda, notas, tareas, etc con el open ofice y por tanto no sé si merecerá la pena comprar la htc hd,¿podríais ayudarme?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/09, 14:48:51
Avatar de franhidto
franhidto franhidto no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vizcaya
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Touch HD
Versión de ROM: 1.14.412.5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te va a pasar lo mismo con las 2 PDAs

El ActiveSync no tiene que ver con Office sino con Outlook. Si tienes Outlook puedes sincronizar la agenda y contactos si no solo puedes hacerlo con favoritos y ficheros. El comportamiento es igual para las 2 PDA's.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/09, 21:25:24
Avatar de Alm_Makarov
Alm_Makarov Alm_Makarov no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HP6515->TREO650->TREO680->BB Pearl->HTC HD -> Iphone -> HTC HERO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Open office sino recuerdo mal graba los archivos en formato xls... si los grabas en formato original Opoen office (odb creo), no los podras abrir.

Que me corrija alguien si me equivoco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/09, 23:08:01
Avatar de sayuri.sari
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 5,320
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ahora que ha salido este tema voy a aprovechar: en el ordenador del trabajo, no sé por qué, pero no me deja instalar el activesync, lo he intentando todo, quitar el antivirus, intentar instalar desde modo a prueba de fallos, etc. etc. El caso es que en cualquier otro ordenador de la red, sí que me deja pero en el mío no

La empresa de informática que nos lleva el mantenimiento, me ha dicho que la única solución sería formatear el ordenador pero ahora mismo, no puedo hacerlo, así que mi pregunta es si existe o alguien conoce algún otro programa para sincronizar la PDA con el PC.

Salu2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/09, 09:27:07
Avatar de ALVAROF
ALVAROF ALVAROF no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
si, si tengo problemas será con cualquiera de las dos. el tema es: ahora sincronizo en el mic outlook la agenda, calendarío, etc. y ¿Cuando no tenga el microsoft office XP o otro de microsoft y sólo me instalen un progrma libre ¿Cómo sincronizo mi PDA?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:39:54 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007