|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También borra todas las que nunca usas a diario como el Tontutu |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es una pregunta estúpida, pero ¿si tienes la ubicación puesta pero ninguna aplicación la requiere, no consume nada? Yo siempre la tengo desactivada y si la necesito la activo, la uso y la vuelvo a quitar, pensando que así consumirá menos.
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre la llevo apagada por eso mismo, no me fio jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá alguna aplicación que otra, como las del tiempo, que cada X tiren de la localización, pero ten en cuenta que tu ubicación se puede saber sin necesidad de gps, solo con tu conexión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué es y porqué consume tanta batería el apartado Phone idle ?
|
|
|
|
sobre google play Services
https://www.elandroidelibre.com/2017...-evitarlo.html Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una cosa, he activado el modo hibernación más agresivo exceptuando para wasap, telegram y alguna que otra que no quiero que hiberne nunca. He notado cierto ahorro, sobre todo en la horizontabilidad de la linea de la gráfica de batería cuando no se usa el movil.
Se supone que puede dar problemas. A mi por el momento no, ¿a alguien le ha dado problemas este modo de ahorro? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
TOTALMENTE recomendable....funcionando de perlas y la batería dura más
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenéis que tener cuidado es en tener activo la localización de Google. Esto significa que google está constantemente localizándote el móvil, hasta el punto de que si entráis en Google map con vuestro usuario veréis todo el seguimiento que habéis hecho.
Habrá gente a la que le interese tener esto activo para, por ejemplo, localizar el móvil si se te pierde, para hacer votaciones a los sitios que visitas, para recibir encuestas de google y que te den dinero para la play store... Así que podéis tener el gps activo en modo de energía y elegir si activar o no el seguimiento de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/ubicación/historial de ubicaciones de google/y pones NO para que no te haga rastreo de toda tu actividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos de Google nos quieren controlar la vida a cada palmo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces lo de la hibernación os va bien? ¿Habéis probado con el modo agresivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, tal y cómo pone en las instrucciones que se dan aquí......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 31 gracias!!! Mooooola
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |