|
|
||||
|
||||
|
Ya existe global para el 4X
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hoy me acaba de llegar el Redmi 4 Pro y al encenderlo me ha lanzado directamente al escritorio del teléfono, lo cual me ha parecido un poco extraño, ya que se supone que al encenderlo por primera vez deberían de salirme la "guía" de configuración, introducción de cuenta gmail, etc.
Aparte en el plástico del paquete venían unas pegatinas amarillas que decían "Goods not fullfilling the conditions laid down in Articles 28 and 29 of the treaty on the functioning of the European Union", lo cual me ha dado a pensar que el paquete fue abierto. Debería pasarle la opción de restaurar de fábrica? |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, a lo que vamos. Independientemente de por dónde venga el paquete, lo que dice esa pegatina es que en el aeropuerto de tránsito (Holanda, Francia....), han visto que el paquete proviene de fuera de la Unión Europea (de China en este caso), y al poner dicha pegatina de alguna forma advierten a la Aduana española que aunque el paquete ha sido recibido desde un país europeo, su origen no es la Unión Europea, no sé si me he explicado bien.... Y respecto a lo otro, a que te ha saltado al escritorio directamente, supongo que será porque los de Spemall te hayan metido la ROM Global si así se lo habías pedido y al arrancarlo habrán hecho ellos los pasos del asistente. De todas formas, si te quedas más tranquilo, restáuralo a fábrica y listo. Última edición por reythor Día 09/03/17 a las 13:30:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hmm, pues no sé, es que la caja en la que venía el móvil no tenía ningún precinto tampoco, y eso sumado a lo de que al encenderlo me saliera eso... Estoy un poco rayao. Cierto, pedí versión internacional, quizás es por eso, que la hayan metido antes de enviarlo. Aunque hace unos meses pillé un Redmi 3S versión internacional también y venía todo precintado y con el inicio de asistente y demás, por eso me extrañaba
Última edición por Neuros Día 09/03/17 a las 13:35:45 |
|
|
|
No tiene precinto por lo que te he comentado antes. Spemall lo habrá tenido que abrir para instalarte la ROM Global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas yo tampoco me preocuparía demasiado. Si el móvil funciona bien y no tiene nada raro, no te comas más la cabeza. Úsalo y disfrútalo Última edición por reythor Día 09/03/17 a las 13:55:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el 4x tiene ya la ROM Global actualizable vía OTA?
Me lo puede confirmar alguien por si le compro en esta conjunta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay global para el redmi NOTE 4x, pero para el redmi 4x creo q no. |
|
|
|
|
|
Rectifico, perdón. Tampoco hay versión en Xiaomi.eu para el 4X. El caso es que en la tabla de ROMs aparece, pero luego en los repositorios de descarga no.
![]() Y lo más cachondo es que en la página de MIUI, en el listado donde deberían de aparecer todos los modelos, tampoco aparece el 4X..... Última edición por reythor Día 09/03/17 a las 19:27:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el redmi 4 pro a los 10 días de pedirlo. Todo según lo anunciado.
Muchas gracias por esta conjunta! |
|
|
|
Bueno, pues según el track, la web de Correos y la de Post NL, el paquete ya está en España. Ahora queda lo peor.... el tiempo que pasará desde que está en España hasta que lo entrega Correos, que ya sabemos cómo funciona... Si funcionara decentemente, el martes o como tarde el miércoles de la semana que viene debería tenerlo en mi poder, pero por experiencias pasadas mucho me temo que me lo entregarán el viernes de la semana que viene o el lunes de la siguiente.
La mayoría de los paquetes que me han llegado por Post NL, por no decir todos, han tardado menos en hacer el camino China - España que España - mi casa, gracias a la ineptitud y falta de medios de nuestro servicio de Correos. |
|
|
|
Bueno, pues parece que el tema del Redmi 4X se mueve.
En los foros de MIUI aparece publicada la ROM China (sólo inglés/chino) para el Redmi 4X (de la global aún no se sabe nada). El enlace al post donde están los enlaces de descarga es éste: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ght=redmi%2B4x Por su parte, en la página de Xiaomi.eu aparece publicada la primera DEV para el dispositivo, que incluye el español como idioma, además de otros muchos, pero recordad que para instalar las ROMs de Xiaomi.eu hay que desbloquear primero el bootloader e instalar un recovery modificado. El enlace de descarga es éste: http://miuif.celogeek.com/7.3.9/xiao...3.9_v8-6.0.zip Última edición por reythor Día 10/03/17 a las 11:23:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto os ha tardado?? Me voy a encargar ya uno
Subtotal: £ 141.39 (Shipping to : 1.1 kg): £ 0.00 Coupon: £ -4.11 Grand Total: £ 137.28 Coupon: hecsperem4 Check Al darle aquí a check se tiene que actualizar algo?? Última edición por cliuchin Día 10/03/17 a las 18:08:56 |
|
|
|
@cliuchin, a mí me lo enviaron el día 2 y hoy ha llegado a Barajas. Ahora a ver lo que tarda en entregármelo Correos, pero no debería de ser más tarde del miércoles o jueves de la semana que viene (cruzo los dedos). En total serían unas 2 semanas, pedido por SF.
Respecto a lo otro que preguntas, al darle a Check te debería de quitar el importe de descuento que te hace el cupón. Por cierto, ¿vas a pagar en libras? Por lo visto no es buena opción actualmente.... |
|
|
|
Duplicado....
Última edición por reythor Día 10/03/17 a las 18:18:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un momento, ahora lo veo, me salió incluso lo que puse antes en libras, pero no me di cuenta, que sí se tiene en cuenta el descuento del cupón. Lo que más era, es sobretodo porque tuvieran en cuenta el cupón por los años de garantía, el pack, etc. Última edición por cliuchin Día 10/03/17 a las 18:31:32 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:41:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007