|
|
|
Otra que se apunta a la compra conjunta, Redmi 4 Pro Gold por EU Express por 176€ en total.
Muchas gracias!! Espero tenerlo pronto en casa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.Estoy interesado en el 4A o el 4X q acaba de salir. me puedes decir las principales diferencias. El enlace del 4x todavía no lo has puesto en el primer POST,no?..... Sirve el mismo cupón de descuento? Las condiciones serán las mismas ( funda y 2 años de garantía)? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con enlace y cupon para el nuevo Redmi 4x que muchos me estabais pidiendo
|
|
|
|
Otro mas recibido, una cosa viene todo pero no he recibido el papelito de la garantía de 2 años en España. Solo móvil, regalos y adaptador europeo. No tengo que recibir el papel?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay papel "fisico" de la garantia. Simplemente por poner el cupon de la conjunta ya tienes los dos años de garantia con sat en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, compra realizada el 4A, regalo para mi mujer he aguantado al maximo para ver si bajaba pero...120€
Decir que ya pedi un Pro para un familiar, al principio de la compra y venia con el vidrio de regalo roto pues despues de notificarlo a la tienda me volvieron a mandar otro vidrio sin coste alguno, solo por este detalle la he vuelto a elegir, un saludo y a esperar que llegue a tiempo para el cumple ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas novedades chicos:
Mas colores y modelos disponibles para envio inmediato del nuevo Redmi 4x. Ahora color BLACK y color GOLD disponibles.
Última edición por hekatombe Día 07/03/17 a las 09:17:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo!!!
|
|
|
|
Hola, yo también he comprado un Xiaomi Redmi 4 Pro Gold este lunes 6 de marzo. Ahora a disfrutar de la espera y enseguida a trastear. Gracias hekatombe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Lo primero, felicitar a hekatombe por todo lo que se está currando esta compra conjunta. Después de haber leído mucho sobre esta compra, tengo unas pocas preguntillas de novato que no se si me podéis responder: - Me gustaría coger un Redmi Pro 4 - color silver (con que no sea dorado me vale). Veo que habláis de un restyling (o algo así) que le han hecho al teléfono dejándolo más bonito. ¿Esto pasa con todos los modelos... o sólo con el dorado? - También he leído que envuelto en el papel de burbujas viene un adaptador para el cargador... ¿se puede usar cualquier cargador? ¿o tiene que ser el suyo propio con el adaptador? - Sobre el cristal templado: ¿no existe ningún modelo en el mercado apto para la pantalla de este móvil? ¿lo harán en un futuro? Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo y a ver si pillo el móvil hoy mismo!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un redmi 4 pro Silver!! desde cuando podre ir viendo el seguimiento? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos al tema: - El reestyling afecta a todos los modelos haciendo q se vea menos marco negro en la pantalla. - Puedes usar cualquier cargador como harias con cualquier otro telefono movil. - No existe ningun cristal templado q cubra el 100x100 ni va a existir (en mi humilde opinion) . El samsung s6 edge lleva ya años en el mercado y a dia de hoy continua sin existir un templado "curvado". |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Esperare a que la tengan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otro más que se estrena en conjuntas: Xiaomi Redmi 4 Pro Silver pedido por 178,13 € (con EU Express) Cuando lo reciba vuelvo a comentar. Mil gracias por todo!!!
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:10:06 (GMT +1)