![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
LineageOS 14.1 añade el modo de operación con una mano
LineageOS 14.1 añade el modo de operación con una mano ![]() Leemos en xatakandroid.com Las pantallas de nuestros teléfonos son cada vez más grandes mientras que nuestras manos se mantienen del mismo tamaño. La solución en la mayoría de los casos es usar las dos manos para manejar el teléfono (o hacerlo con bastante cuidado) pero esto siempre es posible: a veces solo tienes una mano disponible para el móvil. La solución que han encontrado algunos fabricantes es el modo de operación de una mano. Al activarlo, la pantalla se redimensiona para hacerse más pequeña y permitirte llegar a todo su contenido con una única mano. Esta función está presente por ejemplo en dispositivos Samsung y, desde ya, también en builds de LineageOS 14.1. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo nunca le he visto la utilidad para mí a esta funcionalidad. Eso sí, está bien seguir mejorando y dando opciones al usuario.
Última edición por Vileda Día 09/03/17 a las 20:04:36 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Esto es de MIUI completamente jajajaja, bien por Lineage
|
|
#5
|
|
xiaomi manda
|
|
#6
|
|
Opción muy buena de MiUi como tantas que tiene. Es de agradecer a los chicos de LineageOS
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
MIUI innova y después le copian, ya paso con los permisos de las aplicaciones que después Android copió.
|
|
#9
|
|
Hola, no se en que versión de MIUI saco esa funcionalidad, yo la vi en el S5 en el año 2014 cuando salió.
|
|
#10
|
|
|
Cita:
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
#11
|
|
ZenUi tiene esa función hace años. Siempre la tuve en mis Asus Zenfone 5 y Max. Nada nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:54:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LineageOS 14.1 añade el modo de operación con una mano

Las pantallas de nuestros teléfonos son cada vez más grandes mientras que nuestras manos se mantienen del mismo tamaño. La solución en la mayoría de los casos es usar las dos manos para manejar el teléfono (o hacerlo con bastante cuidado) pero esto siempre es posible: a veces solo tienes una mano disponible para el móvil. La solución que han encontrado algunos fabricantes es el modo de operación de una mano. Al activarlo, la pantalla se redimensiona para hacerse más pequeña y permitirte llegar a todo su contenido con una única mano. Esta función está presente por ejemplo en dispositivos Samsung y, desde ya, también en builds de LineageOS 14.1. 






