![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el Z Play es menos de la mitad de potente que el Mate 9, tiene una pantalla amoled más pequeña y está muy bien optimizado. Al Mate 9 le faltan un par de actus para mejorar la batería, la gente que tiene acceso a las betas de las siguientes actus dicen que mejora notablemente la respuesta táctil y la batería en las dos siguientes versiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué te refieres (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que tu comentario se basa en lo que pone en la hoja de especificaciones o en benchmarks sintéticos, salvo la pantalla, que es físicamente más pequeña. Tu comentario es acertado "técnicamente hablando", pero me gustaría que probaras uno para que veas que en la práctica estás muy equivocado (en el tema de rendimiento). Y te lo dice alguien que ha llevado ambos una temporada.
Es una pena, el Z Play no lo conoce ni dios y es un telefonazo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De año y medio a dos años. Con mis anteriores note 2 y note 4. Y este Mate durará hasta el note 8 (si no le da por explotar).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me duran mucho, creo que una media de 4 a 5 meses, me encanta cacharrear, siempre estoy liado y mi mujer hasta las narices de mi, jejejeje, por eso me he propuesto que este sea el que más me dure, mi problema es que necesito un dual Sim y el mío es L09, pero bueno, seguramente lo venda y compré un L29.
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio cambiaba cada 2 años y medio o 3 pero ahora la ritmo que salen los grandes moviles cambio cada año.
Es mi hobbie y lo disfruto. Suelo Wallapopear mucho. Si alguna compañia sacara un tema leasing pero a un precio decente seguro que me apuntaba. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Tiamath Día 07/03/17 a las 21:21:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí es como un renting de móviles en el que sueles llevar lo último sin gastarte una pasta. Por ejemplo, tuve un Mate 8 por 520€, lo vendí por 500€ y compré un P9 plus por 500€, luego lo vendí por 470€, y compré un mate 9 por 550€. Pierdes pasta, evidentemente, pero en un año he tenido 3 teléfonos de p...m.... Última edición por cetesalinas Día 08/03/17 a las 14:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
A peor, bastante. No es mala pero aún así el mate 9 revienta al Z Play... Saludos!
Última edición por Daxx13 Día 08/03/17 a las 14:57:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi media son dos años, salvo un Xperia SP que me aburrió antes y el anterior un Moto G3, que ahora anda en manos de mi mujer. El cambio de éste responde al capricho de tener el Mate 9, que espero que esté conmigo al menos durante dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Moto G 2014, que me duro cerca de dos años, siendo un terminal de inferior nivel que el Mate 9 evidentemente. Este fue capricho..y estoy seguro de que me durará más. Va como un tiro, y espero que aguante el tipo mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dos años, este espero, ya veremos, tenerlo tres años, es que me encanta el mate9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que últimamente poco, jeje. Pero es mi vicio. Como dice un compi arriba vendo, compro y yo creo que en precio salgo a gama alta por año, más algún amago también. No fumo, no salgo, etc. Me gusta esto y ir de vacaciones, jeje.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema