|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"En respuesta a su correo electrónico, le comunicamos que verificamos que en su caso se produjo un error al momento de gestionar el pedido, mismo que ya fue solventado, se procedió a enviar el terminal correcto." En los detalles del pedido ahora aparece de nuevo como en trámite y pendiente de envío, crucemos los dedos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar LG G5
Esperaba la entrega hoy del G5 SE por parte de Correos Express según rezaba en la información de seguimiento. Pero no he recibido nada.
Además, veo que ha desaparecido la información de seguimiento del pedido. Vuelve a estar en trámite aunque pone que ha sido enviado. Por otro lado, acaban de responder a mi email de ayer a atención al cliente diciendo que han tenido un error en el almacén y que el pedido sale hoy del almacén. ¿Será de verdad el G5? A ver que pasa. Última edición por theseekman Día 07/03/17 a las 15:53:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me ha ocurrido algo parecido. Durante unas horas el pedido aparecía de nuevo en tramite, y ahora aparece de nuevo en ruta, con un localizador diferente y que esta vez si funciona en la web de la agencia. Acompañando todo esto veo que a las 15 y poco he recibido un mail de phonehouse diciendome que el pedido ya esta en camino (les ha faltado añadir el "otra vez"). Está siendo toda una odisea, pero al menos es divertido compartirlo. Me llega a ocurrir esto solo y estaría subiendome por las paredes del mal humor. Ahora lo unico malo que tengo por delante (a parte de la posibilidad de que los de phonehouse intenten tangar de nuevo) son las reseñas de la agencia de transportes que me ha tocado : https://www.google.es/search?q=sendi...c28a229ec29,1, Echadle un vistazo, es para llorar, una puntuación de 1,2 estrellas en google, y porque no se pueden poner 0 estrellas... Es que no salimos de una y entramos de cabeza en otra ¿eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al transportista Sending compañero, es la primera vez que lo oigo la verdad. Compartiendo la experiencia entre todos, yo por lo menos he seguido todo un poco más tranquilo, viendo los progresos de cada uno. Esperemos que mañana se acabe todo de manera satisfactoria. Edito: Ya tengo la factura, y aparece LG G5 TITAN, vamos bien
Última edición por Alejandroguitar Día 07/03/17 a las 16:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que vosotros, dicen que me envían el correcto, a ver en que acaba ésto
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido copia de la factura y es un LG G5 Titan pero tengo una mala noticia al mirar información del imei de la factura por internet...
Phone model: G5 H850 Serial number: Product model: LGH850 Manufacture date: April 21, 2016 Shipped from factory: April 22, 2016 Estimated phone age: 10 month(s) 2 week(s) Buyer code: VDS Buyer name: VODAFONE CSN number: Blacklist status*: CLEAN Chequead los vuestros si queréis en http://www.imeipro.info/check_lg.html OJO creo que la página es fiable pero no me responsabilizo de nada que pueda pasar. Última edición por CHOIXE Día 07/03/17 a las 17:19:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo información de seguimiento de nuevo. Por Correos Express otra vez. A ver si esta es la buena.
Lo que no me ha llegado es la factura. ¿Os ha llegado a vosotros sin pedirla o habéis tenido que solicitar copia? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar LG G5
Cita:
¡Ups! ¿Donde has mirado eso? ¿Significa que el teléfono es de Vodafone y por tanto no es libre? Ya lo que falta es que vengan desprecintados y/o reacondicionados. Edito: Perdón, no me salía la web que has puesto. Ya la he visto. Tendré que solicitar la factura porque no la envían. Última edición por theseekman Día 07/03/17 a las 17:32:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono libre será, pero en mi caso al menos posiblemente sea reacondicionado o algo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué me estas contaaaaaaando? Acabo de pedir copia de mi factura para comprobar el imei del que me van a enviar a mi. Esta gente se cree que somos imbéciles, no saben con quién estan tratando, que no somos un pringao que vaya a comprar cosas al mediamarkt. Es estafa de las buenas intentar colar reacondicionados por nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar LG G5
Cita:
¿Por qué llegas a la conclusión de que posiblemente sea reacondicionado? ¿Por algún dato de los que aporta esa web? Yo creo que si fuese originario de Vodafone pero si está correctamente precintado (ni desprecintado ni con doble precinto) y si no trae problemas me conformaría. Siempre se podría flashear y dejarlo sin el bloatware de Vodafone ¿no? Última edición por theseekman Día 07/03/17 a las 18:07:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podrá volver a flashear sin problemas imagino. Última edición por CHOIXE Día 07/03/17 a las 23:06:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le haría mucho caso a esa página.
El mío era precintado, estrenado en diciembre, fabricado en julio y según la página pone que tiene unos 11 meses Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas más tranquilo entonces, yo comprobé con el G5 SE y mi otro teléfono personal y si parecía correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque os mandasen reacondicionados están perfectamente revisados y saneados seguramente de si han tenido algun defecto. Y por el preciazo que los habéis conseguido yo creo que os podeis dar muy por satisfechos.
Ojalá que podais disfrutar de ellos y veáis el grandísimo teléfono que es. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en mi caso si viene desprecintado dudo que me quede con él. Más que nada porque me parece una tomadura de pelo. Si compro un teléfono libre y nuevo de fábrica debería venir perfectamente precintado y ser yo quién lo estrene.
Si es outlet o reacondicionado es otra cosa. Por el contrario, si me envían uno proviniente de una compañía, mientras venga perfectamente precintado lo admitiría. Por cierto, una vez vi en algún foro que un usuario con problemas similares al nuestro con una tienda, grabó en video el "unboxing" del paquete que le enviaron por si tenía que demostrar que venía desprecintado. Yo pienso hacerlo por si acaso, no cuesta trabajo. Respecto a la web esta de consultar los imeis, me da un poco de "yuyu" usarla. No me fio de subir ahí el imei del que podría ser mi futuro teléfono. Si acaso voy a probar con el del G5 SE que pretendían enviarme ayer ;) . No obstante, gracias por el consejo, no la conocía. Edito: La web de imeipro.info dice respecto al G5 SE: IMEI: xxx Brand: LG Phone model: G5 SE H840 Serial number: 610Kxxx Product model: LGH840 Manufacture date: October 19, 2016 Shipped from factory: October 21, 2016 Estimated phone age: 4 month(s) 2 week(s) 2 day(s) Buyer code: ESP Buyer name: SPAIN CSN number: LG0000xxx Blacklist status*: CLEAN Última edición por theseekman Día 07/03/17 a las 18:52:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsé el botón de solicitar copia de factura hace un par de horas pero no llega.
Sin embargo, ayer me la enviaron sin tener que pedirla en un email. Son bastante desastres con la gestión de la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, esperando la dichosa factura despues de haberla solicitado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, esperemos que tal y como han comentado algunos compañeros el susto de la primera comprobación de IMEI se quede en eso, un susto. Es posible que los G5's que recibiriemos lleven un buen tiempo en almacenes y eso sea todo, aunque el detalle de Vodafone es sospechoso... Pero de verdad, cómo venga desprecintado o compruebe que no soy su primer usuario la cosa no quedará así. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |